El pekepark del RP

Luquitas pequeño, dile a papá que es muy malote con los amigos de la bici, que les lleva por sitios muy difíciles...

Bien venido, tu si que tienes la "M" de MAQUINILLA.

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] miedo me dan las nuevas generaciones.

Hola a todos, me a dicho un pajarito (¡¡¡ chivato !!!) que Laura se ha pedido a los Reyes Majos (majos, majísimos) una bici, así que para después de Reyes si hacéis una quedada de esas fácil, fácil, me apunto con ella, aunque a mitad de camino nos demos la vuelta, y no lo digo por Laura, que seguro que aguanta lo que la echéis, pero yo hace que no cojo una bici desde los tiempos de Mazinger-Z y además siempre en planito, planito de playa en playa (de Tavernes a Gandía, Cullera, Xeraco, ...), sin embargo a Laura sus amigos la llevan por unos sitios que dan miedo: palomar

Por cierto ¿que es eso de las [url=http://www.geocities.com/rosagloriach/pelcaindelbajio.jpg]traileras? [ojos2]

JP puedo ir con Laura en bici cuando se la traigan los Reyes Magos y enseñarla muchas cosas [susurro] Trialeras son caminos dificiles....

ah! hoy hace un año que conocí a Laura y a Arancha en el Caravaning [isla] qué buen tiempo hacía [sunsmiley] [shot] y nuestros papás practicaron un poquito de wind pero sobre todo se dedicaron a [cervezas] [cervezas]

Lo pasamos muy bien, qué pena que este año no estemos allí [crybaby] [crybaby]

A ver cuando nos vemos ¡¡¡¡¡eeeeeehhhhhhhh!!!!!

¿Jesus cuando apuntas a tu hija en el foro? , y lo mismo se lo digo a Tauste.

YelaGirl dijo:
A ver cuando nos vemos ¡¡¡¡¡eeeeeehhhhhhhh!!!!!

¿Jesus cuando apuntas a tu hija en el foro? , y lo mismo se lo digo a Tauste.

Pues en cuanto tenga un ratito la doy de alta y le cuento como va... y cuidado con los chicos.... que son unos lobillos.

Por cierto JOT, aquí hay emoticonos que no son apropiados para ciertas edades [ojos]

[ola] ¿A ver cuando me contestas el mensaje eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bigzeta? [ola]

jesusbuendi dijo:
Por cierto JOT, aquí hay emoticonos que no son apropiados para ciertas edades [ojos]

Hoy en dia son muy espabilados, saben más que los ratones coloraos. [big-laugh] , no sé no sé, no me hago cargo... :lol:

Volver