Hola a todos de nuevo, aqui Miguelangel. La verdad no habia tenido oportunidad de conectarme desde que abri este hilo. Primero que nada felicidades por este foro que teneis, magnifico. Me alegro tambien de ver como un monton de gente a leido este mensaje y de como han participado. Gracias.
Estoy mas o menos de acuerdo con todo lo que habeis dicho, sin embargo yo soy de la opinion de que los problemas los tenemos que solucionar nosotros en el agua, y no las autoridades, ayuntamientos, etc.. porque estos podran ayudar a encontrar una regulacion, si, pero mediante prohibiciones. La playa del medano ha sido siempre salvaje y asi me gustaria que se mantenga, sin boyas ni policias ni senales ni carteles, que pa eso ya tenemos las ciudades.
Se trata de que ahora que todavia estamos a tiempo, de que todavia somos mas, de que aun somos 10 velas por cada 3 cometas, tengamos los cojones de poner a la gente en su sitio. Yo recuerdo cuando empeze a hacer surf me iba a la punta del hidalgo y... aguita!!! o ibas con la pila puesta y respetabas las normas y a los locales a rajatabla, o ya sabes lo que te esperaba... y me parecia perfecto esa gente defendia su spot.
Ahora viene a cualquier lugar un cometero que empezo a navegar antes de ayer, se pasa las normas por el forro porque simplemente no las sabe, (o las sabe y le da igual como pasa en muchos casos), y encima lo tengo que respetar???, pues no compadre, lo pongo en su sitio a la primera, y no voy a ir al alcalde ni al ayuntamiento para decirles que tengo un problema con una cometita en el agua.
Repito, defendamos nuestro deporte, pero hagamoslo nosotros desde el agua, no se dejen robar, echenle cojones y defiendan su espacio!!! ...que en vez de windsurferos parecemos las hermanitas de la caridad.