¿El momento más feliz practicando windsurf?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola

¿Recordáis el momento más feliz o especial que habéis tenido practicando windsurf? Yo sí.

Embat (es el térmico de Mallorca) en Can Pastilla, mediados de agosto (del año no me acuerdo, pero no hace muchos). Después de estar unos días planeando descontrolada, colgada del arnés, pero sólo con el pie de delante metido y el cuerpo totalmente vertical, conseguí meter el pie en la cincha trasera y aquello sí que se disparó. PLANEABA DE FORMA CONTROLADA [applaudit] [applaudit] Eso sí, totalmente al largo porque lo de ceñir lo aprendí un poco más tarde cansada de derivar sí o sí.
 
hasta hoy, mi mejor momento es mi primera planeada, pero no se parece en nada a la k tu has contados mar! XD acabo d empezar asik lo mejor k tengo del windsurf ahora es mucha fe en progresar! :)
 
Mi momento mas feliz fue cuando consegui planear con los pies en los footstraps y deje de hacer catapultas jajaja, aunque aun espero el momento super feliz que sera cuando consiga hacer el famoso water star!! que a este ritmo no lo consigo porque nunca la practico. [muro] [muro]
 
Hola chicas, mis mejores momentos practicando han sido varios. 1 el primer día de planeo serio con olas, pasada con mi 4,7 y navegando a tope 1h y 30, salir del agua a descansar y otra vez dentro. Los otros dos han sido hace poco: uno el sábado pasado. Sólo un chico y yo en el agua, una tormenta encima, lloviendo mientras navegábamos y el viento increible, a tope con mi 4,7. Y el último fue hace un mes cuando me fui a la playa a las 10 de la mañana. No hacía viento pero monté el material. de repente se enchufó de golpe y estaba yo sola navegando con unos 20 preciosos nudos a tope. Tardaron una hora en empezar a llegar kitesurferos así que disfruté de la playa durante una horita perfecta. Un saludo.
 
La verdad es que es una auténtica gozada disfrutar del spot uno sólo!! Por los spots en los que navego habitualmente es difícil de conseguir porque parece que la gente huele el viento a kilómetros!! Por lo menos en algunos spots estamos separados de los kiters porque en aquellos en los que coincidimos wind y kite hay días que, más que disfrutar, es todo un estrés andar pendiente de sus líneas, sus saltos, sus giros imprevistos,...
 
Volver
Arriba