El milagro de la botavara

pizqe dijo:
illooooooooooo [aiba] l
Por cierto yo tengo una funda con la cremallera atascada, q ni agua caliente, ni un soplete vaya, la sal llega un momento q parece una soldadura. la mejor solucion endulzar despues de cada uso, y la arena solo pa pisarla pa llegar al agua, pero como ya han dixo esto no se puede siempre

Yo hablo de agua a 80-90 grados, como para desplumar gallinas o pelar gorrinos, jejeje.

En cualquier caso, aunque endulces, los straps cojen mucha agua salada que luego para en la cremallera.

Con la cremallera bien limpia, peudes cojer una "vela" (de las que arden, sabes?) y frotarla fuertemente por toda la cremallera. Funciona como lubricante seco, pero no es la panacea.

Saludos,

Paco

Joder pendaba que era torpe con la explicación del gordo, pero veo que somos mas de uno!! me muero por la intriga, unas fotitos? :?

No os lo vais a creer pero es que me he puesto a renovar el material, y como me he vuelto loco, pues lo he vendido todo, y estado un poco liado y además es que como para el fin de semana dan levante en tarifa a ver si me dá tiempo y hago las fotos porque la verdad es que veo expectación, y además para mí ha sido como ver la luz...Vamos que os veo peregrinando a casa de mi suegro a visitar la máquina milagrosa que en verdad no es más que chatarra puesta con las patas hacia arriba.

Volver