El Medano Pics

WindsurfingTenerife

Totalwind Fan
Mensajes
227
Puntos
0
Ubicación
Tenerife / El Medano
Hola a Todos,

el verano se esta acercando y con el vienen las condiciones clasicas de canarias ;)

aqui unas fotos del año pasado de un dia bueno en El Cabezo...
big1368388432_MG_0174.jpg

big1366910421_MG_0070.jpg

1366910458_MG_0074.jpg



Miles de fotos y mucho informacion sobre windsurf en Tenerife en http://www.windsurfingtenerife.com

Saludos,

Jochen
 
Hola

Estaré por ahí del 07.julio al 19.julio. Llego al aeropuerto norte y me voy tambien del norte. Sabes alguien que haga transfers a un precio aceptable? Si no me alquilo un coche que por 30 euros un día los encuentras.

Gracias!! [saludo]
 
Te mande un mensaje privado... Saludos...
silent dijo:
Hola
Estaré por ahí del 07.julio al 19.julio. Llego al aeropuerto norte y me voy tambien del norte. Sabes alguien que haga transfers a un precio aceptable? Si no me alquilo un coche que por 30 euros un día los encuentras.
Gracias!! [saludo]
 
silent dijo:
Hola

Estaré por ahí del 07.julio al 19.julio. Llego al aeropuerto norte y me voy tambien del norte. Sabes alguien que haga transfers a un precio aceptable? Si no me alquilo un coche que por 30 euros un día los encuentras.

Gracias!! [saludo]
Si no te llevas el material, en bus vas bastante bien, si le pones al googlemaps como llegar te salen la combinaciones y horarios... Incluso creo que el boardbag cabría en el maletero del bus, pero has de hacer un trasbordo.
 
Volver
Arriba