El Médano. Julio 09'

DaniTarifa dijo:
Obviamente, era una broma.

Sigue así en el agua, que eres un máquina de los buenos. Para mi gusto, ya le pisas los talones a Víctor.

Un saludo.

Daniel.
Hola Dani, disculpa por mi comentario
pero intento ser buena persona siempre
y si no preguntale a alguien que me conozca
de verdad, no hay problema ahora entiendo
que era todo en plan broma, me gusto mucho
el video sobre todo el final jejejeje, y muchas
gracias por los comentarios la verdad que entreno
mucho cada dia, esperemos que pronto vengas
mejores resultados.
un abrazo desde Pozo
ele

A ver si nos atrevemos el año que viene con Pozo, y nos das unas clases, que falta nos hacen.

Un abrazo.

Muy bueno, sobre todo el final [meparto] [meparto] [meparto]

Un 10 por el montaje.

DaniTarifa dijo:
A ver si nos atrevemos el año que viene con Pozo, y nos das unas clases, que falta nos hacen.

Un abrazo.

a unos mas que a otros!! jajaja

coño no sabia que estabamos en el foro general tambien, bien bien promocion de paquetes paraliticos jaja

doy fe de que Ele es un maquina tanto dentro como fuera del agua, me recomendo la da curve 73 esa que le partiste una aleta en el muelle pero que iba de miedo!!

gracias por los comentarios de todos

naxo dijo:
DaniTarifa dijo:

Un abrazo.

a unos mas que a otros!! jajaja

coño no sabia que estabamos en el foro general tambien, bien bien promocion de paquetes paraliticos jaja

doy fe de que Ele es un maquina tanto dentro como fuera del agua, me recomendo la da curve 73 esa que le partiste una aleta en el muelle pero que iba de miedo!!

gracias por los comentarios de todos
Muchas gracias Naxo por tu comentario
yo siempre he dicho lo mismo, todos somos
personas y no hay nadie mas importante,
porque al fin al cabo todos vamos por diferente
caminos pero todo llegamos al mismo destino.

Que buen video! Ya no se por donde decidirme para el verano que viene! Si fuerte, el medano o tarifa... [ojos] (o Jeri ya que estamos)

La edicion un 10! Que currada chavales!! Los riders un 10! Y la rubia... la rubia... las prefiero morenas! [qmeparto]

me ha gustado mucho, la edicion muy buena, has conseguido sacarme unas risas.
me ha recordado a los piños de jaume y buenos momentos por alli.

enhorabuena y un saludo

Que guapo el video!! Me ha dejao tocao la calidad eh!! [heavy] Que camara usaste y con que porgrama lo editaste?? Me gustó mucho el video de verdad! [qpasaneng2]

Gracias, Eliotasos. Está grabado con una Panasonic HDC-SD100, y editado con iMovie 09 de Mac.

Un saludo.

Hola Dani, el vídeo muy currado. Puedes decirme que grupo y sus canciones has usado?

gracias.

hola, comadreja! :mrgreen:

la música es de Sublime ( Pawn shop y Date rape ) y de Rachel Goodrich ( Light bulb )

un saludo

Volver