El Médano. Julio 09'

DaniTarifa

Totalwind Legend
No es que seamos unos pros, como Eleazar Alonso, Marcos Pérez, Álex Mussolini, Luca Orsi, o cualquiera de los de OTC que andaban por allí, pero somos más humanos, y mejores personas. :mrgreen:

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y aquí, con más calidad, aunque tarda algo en cargarse.

http://gallery.me.com/daniel.m.p#100273

Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado.

Y a tí, Fale, devuélveme mi cámara. No seas chorizo...

Muy guapo el video!!
Creo que os vi ese dia en la playa, estaba navegando por ahi yo tambien.
Sois amigos de Miguel, no??
Saludos!!

ostias, no os conozco pero me caéis de puta madre, el final es genial, y la rubia windsurfista con unas ecrvezas de más no te digo que no... [neng] ...yo estuve con unos colegas en febrero y nos comimos una mi...tuvimos mala suerte con el viento...

Gracias a todos!!

Pablo, a ver si coincidimos en el próximo, y sales de actor principal.

Xavi, me da algo de pereza el viento de derechas, pero habrá que empezar a ir a Portugal, que todo el mundo me habla muy bien de allí. Estuve en Tarifa con Josep, que os conoce a tí y a Yuma. Si lo ves, dile que en mi galería ( link de mi firma) hay un vídeo de este julio en Tarifa en el que sale.

Saludos!!

Sí, Juan, somos nosotros. Ya vamos poniendo cara a los del foro. Un saludo para tí y para Miguel.

DaniTarifa dijo:
Gracias a todos!!

Pablo, a ver si coincidimos en el próximo, y sales de actor principal.

Xavi, me da algo de pereza el viento de derechas, pero habrá que empezar a ir a Portugal, que todo el mundo me habla muy bien de allí. Estuve en Tarifa con Josep, que os conoce a tí y a Yuma. Si lo ves, dile que en mi galería ( link de mi firma) hay un vídeo de este julio en Tarifa en el que sale.

Saludos!!

Sí, Juan, somos nosotros. Ya vamos poniendo cara a los del foro. Un saludo para tí y para Miguel.

Eso, a ver si coincidimos. Yo vuelvo a Guincho del 15 al 25 de agosto. A ver si hay suerte y pillamos condiciones.

Que tal Dani???, por lo que veo te recuperaste rapido de la lesión del sabado de los picos de 50 nudos, esta muy logrado como siempre el video te deberian contratar en la PWA,como vereis en Tenerife parece que siempre estamos de Carnaval... que bueno.

Saludos a Juan y Niño Viento....¿¿¿¿¿para cuando esa Fidegua???.
Mañana otra vez castaña >>>>>.
Nos vemos en Cabezo.

No creas, Miki, estuve tocadillo, pero no podía quedarme en tierra. A ver si nos vemos de nuevo el año que viene. Qué suerte tienes, malandrín!!

Je je, no, Yago wind, lo parece, pero es un hostiazo en toda regla. Aunque también se puede llamar nose land jumping.... [qmeparto]

Bueno una pregunta solo, en que te basas para decir que eres
mejor persona que yo y que mis compañeros, no entiendo tu
comentario asi que si me lo puedes aclarar mejor
ELEAZAR
DaniTarifa dijo:
No es que seamos unos pros, como Eleazar Alonso, Marcos Pérez, Álex Mussolini, Luca Orsi, o cualquiera de los de OTC que andaban por allí, pero somos más humanos, y mejores personas. :mrgreen:

Espero que os guste.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y aquí, con más calidad, aunque tarda algo en cargarse.

http://gallery.me.com/daniel.m.p#100273

el comentario esta puesto de broma. No te lo tomes a mal.
Creí que se entendía asi.
Y aunque no lo escribí yo, esta escrito desde la admiración
después de verte navegar esos días.
Un abrazo y sigue haciendonos soñar al resto

Obviamente, era una broma.

Sigue así en el agua, que eres un máquina de los buenos. Para mi gusto, ya le pisas los talones a Víctor.

Un saludo.

Daniel.

Volver