El maravilloso engaño del sistema de North Sails para tensar

Yo le he estado usando más de 70 ocasiones y muy bien, lo veo muy práctico a la hora de tensar en el agua cuando aprieta el viento o destensar si afloja.
Debo reconocer que cuando me o regalarón me parecio una pijada para sacar pasta (donde este el cabo de arnes y un as de guia) sin embargo ahora no opino lo mismo.
La semana pasada me cargue la palanca al entrar a navegar lo de deje en posición de aflojar tensión, me quedo perpendicular a la tabla en algún bote y en el siguiente bote hizo presión con la tabla y casco (por suerte a la tabla no le hizo nada) así que ya sabeis dejarlo en posicion de tensar (+) y pegadito al mastil.

Aprovecho la ocasión para pedir a algunos de los que han partido el prolongador la posibilidad de comprar la palanca. A¿Hay alguien que no necesite la palanca???

Saludos y moito vento!!!!!

Da lo mismo que haya la mitad de las personas que digan que va muy bien y que no tienen problemas. Mientras existamos la otra mitad con problemas, es imperdonable. Alguien se lo compraría si nos dijeran... "tienes un 50% deposibilidades que vaya muy bien y un 50% de que salte o se parta o..." [no]

Antes de sacar/patentar el invento se supone que se hacen 1000 tests y si aún así lo sacan y después no funciona, deberían afrontar el problema los de North y no nosotros cambiando cabos y enderezando piezas como tontos. Con este tema estoy indignado, es una de mis mayores decepciones. :x

Imaginaros otros productos:

Preservativos al triple de precio porque dan más placer... Eso si, a veces no dan más placer y encima a veces se rompen... [muro]

No pasa nada, si se rompen probamos de poner un poco de celo o le hacemos un nudito... [big-laugh]

Intentaré ser breve:

Tengo 2 de aluminio (4 o 5 años) y 2 de carbono (2 años). He navegado unos 150 dias con ellos sin problemas.
Me han cambiado una vez la ruedecita (trincadrizas) gratis.
Me funciona mejor el cabo decathlon (un pelin mas estrecho) que el original.

Es cierto que algunos dan problemas. Lo he visto a algún compañero.

Espero que lo copien (otros) y mejoren (ellos). Para mi es IMPAGABLE poder tensar sin fastidiarse la espalda, y poder hacer reglages en segundos.

Salut y ojo con la espalda, que es para siempre.

Yo uso uno de tamaño standard para la vela grande y estoy más que supercontento. Hasta ahora sin ningún problema. Salvo el asunto del cabo que se va desgastando por el uso, que pronto tendré que cambiarlo.
Espero que siga funcionando bien. Para mí, es un gran invento.

Volver