El Gran Miercoles (Con Mas , Mas , Mas Fotos)

Luis, lo que no sabes es que el sabado hubo continuación.... [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Calblanque para 5.3 fuerte y 2m de ola, en fín de puta madre. A eso de las 5 y pico de la tarde paso la rompiente con bastante viento, se me empina la primera ola de la serie de puta madre, allá que voy y me tiro un amago de back loop de esos de espaldazo.... al agua claro, pero la serie sigue llegando y más grande que la primera. La segunda ola me lanza el material contra mí, consecuencias: ojo derecho morado que parezco un boxeador y por supuesto soy el cachondeo en la oficina. La tercera ola de la serie coge mi material, consecuencia: palo Powerex 400 con dos semanas de uso partido en 3 trocitos.....así que estoy otra vez sin palos. Qué me dices?? Tengo la negra o no?? Bueno y no te cuento lo de esta mañana porque eso ya ha sido la ostia (Guardia Civil de por medio)

Por cierto Alfonso...empiezo a necesitar el 430, aunque sea como repuesto para cuando pasan estas cosas [muro] [muro] [muro]

Saludos

Aqui va las fotos de verdad espero que os gusten, un saludo.

Felix

felix12.jpg

felixsurf13.jpg

Luis

luis12.jpg

Jose Carlos

josecarlos-1.jpg

Laplanch

sanjuan.jpg

Yo alucino, calblanque worldclass...
Y todavía más alucino con los girazos de Luis, vaya estilazo estas cogiendo ¿no?

Vaya fotos [ojos2] si yo os contara lo que hago los miercoles [crybaby] [muro]

uufff.....de locos esas condiciones.... [heavy] [heavy]

donde esta este spot y con que condiciones funciona???

un saludo y gracias por las fotos....enorabuena por el baño!!!!!

[saludo]

sergio pousada dijo:
uufff.....de locos esas condiciones.... [heavy] [heavy]

donde esta este spot y con que condiciones funciona???

un saludo y gracias por las fotos....enorabuena por el baño!!!!!

[saludo]

jejeje. sergio, mirate este post: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=12181

Carlos Sanjuan dijo:
Felix

felix12.jpg

Vaya barrera guapa guapa

...interminable Calblanque

CALBLANQUE INDEPENDIENTE!!! [culo]

madremia! esto que es? Indonesia?!!!!

Emi (GüabeT) dijo:
Yo alucino, calblanque worldclass...
Y todavía más alucino con los girazos de Luis, vaya estilazo estas cogiendo ¿no?

tengo que serte sincero Emi, no hay mérito ninguno en mi, yo iba tan tranquilo surfeando com mi estilo "turista-torpe-do", cuando de pronto, sentí un escalofrío, los ojos se me pusieron en blanco y la cara se me deformó (sobretodo un lado)... !EL ORIGINAL LAPLANCH, bajando del valhala de los waveriders, me había poseido! una experiencia mística ha acontecido...

El Milagro LaPlanchiano esta sucediendo!

Calblanque nuevo lugar santo de peregrinaje?

...

Luis dijo:
tengo que serte sincero Emi, no hay mérito ninguno en mi, yo iba tan tranquilo surfeando com mi estilo "turista-torpe-do", cuando de pronto, sentí un escalofrío, los ojos se me pusieron en blanco y la cara se me deformó (sobretodo un lado)... !EL ORIGINAL LAPLANCH, bajando del valhala de los waveriders, me había poseido! una experiencia mística ha acontecido...

El Milagro LaPlanchiano esta sucediendo!

Calblanque nuevo lugar santo de peregrinaje?

Doy Fe de lo que dice Lui, yo también experimente esa posesión, iba yo buscando olash al más cutre estilo pescasalmonetes cuando una pared se posiciono delante de mi fue en ese mismo instante cuando note que el lado izquierdo de mi cara se deformaba extrañamente saliendome espuma por la boca, solo visionaba un aereo y de la pared de la wave se vislumbro la imagen del Grande Le Planch y me dijo "siente el poder del güeib rraidinng y atacka esa olash, ese labio es tuyo "

Y aquí esta la prueba de mi experiencia Le Planch

aerialbalance.jpg

Estais colgaos... Ya hablaré con snail sails para que me cuente que es eso de laPlanch.

Por cierto, buen aéreo Carlos [heavy]

gracias Luis!!!! estas en todo..jeje

la verdad es que despues de aquel post marche para canarias unos meses,paternidad,ect.....he estao un pelin liao.... [loco]

ni me acordaba de tu informacion.... [aiba]

gracias por recordarmelo,un saludo gente.... [heavy]

Volver