El Gran Miercoles (Con Mas , Mas , Mas Fotos)

javiao

Totalwind Addicted
Como tuvo que ser el dia para que la gente quedase asi:

juanto.jpg

josecarlos.jpg

rubio.jpg

bernadeau.jpg

alfonso.jpg

y como nadie se lo podia perder mira como iba esta autocaravana

autocaravana.jpg

javiao dijo:
Como tuvo que ser el dia para que la gente quedase asi:

juanto.jpg

no hay nada mas que hacer
no hay nada mas que ver
con esta imagen ya esta todo dicho...
jajajja
que dia, que dia
...

JAVIAO, CARACOLES pon fotos YAAAAA!!! [smilie=aaaaa.gif]

Juanto no tiene esa cara por las olas que pillo, sino por que ha dejado de ser oficialmente el CENIZO de Calblanque en todas sus variantes, esta que se sale lo pilla todo ponientes y levantes. Si al final vamos a tener que quererlo.

Carlos, tocayo...a ti también te odio...k te lo comes tó!. Espero que nos veamos en el H2O con otro dia igual. [saludo]

Charly Pro dijo:
Carlos, tocayo...a ti también te odio...k te lo comes tó!. Espero que nos veamos en el H2O con otro dia igual. [saludo]

Hola nene, ya sabes lo que tienes que hacer vente con Juanto que el tio esta en racha...

...ayer fue un dia guapo guapo, tengo los dedos de los pies doloridos, el empeine con hinchazón, los brazos cargaooosss cargaoosss y una sonrisa que no se va ni con estropajo.

Nos vemos pronto!

Charly, cuando quieras pillar olas en calblanque llamame y con mucho gusto te llevare,.............. que me he quitado el San Benito y lo he hecho con matricula de honor, vaya 3 dias que he pillado, con poniente y con levante, aun no me lo creo, el paraiso existe y esta a una hora de mi casa.

Juanto dijo:
Charly, cuando quieras pillar olas en calblanque llamame y con mucho gusto te llevare,.............. que me he quitado el San Benito y lo he hecho con matricula de honor, vaya 3 dias que he pillado, con poniente y con levante, aun no me lo creo, el paraiso existe y esta a una hora de mi casa.

Oído cocina, nen,

thanks!

javiao dijo:
Lo siento por lo espectadores inquietos, pero el futuro de las fotos es inciertos todavia, en breve os dire algo.

Un saludo

anda! si yo tengo unas cuantas que hicieron con mi cámara! voy a ver si las encuentro... seré tontorrón! [bonk]

PD:debería existir un emoticono con la face de LaPlanch, (vaya face!), para poder expresar mis sentimientos en estas ocasiones...

bueno zagales,

he tenido que descargar mi cámara (desde el viaje al pais vasco sin vaciarla) para tenerla lista para el bigday de mañana, y he aprovechado para ver las fotos que hicieron con ella el miércoles (no se si fue Andrés D. o Felix, pero gracias a ambos!).

Son de última hora, con poca luz y los riders cansados, pero dado que parece que las fotos de javi van a tardar, os dejo una muestra para que vayais tirando el finde, jejejeje

lui_2.jpg

lui_1.jpg

buen finde a todos,
si vais por Almeria igual nos vemos...

Una pregunta que me e hecho alguna vez en el cavana cuando e visto el coche con la bala esa en la baca, que os cabe hay dentro? velas? mastiles?

Brumanuel dijo:
Una pregunta que me e hecho alguna vez en el cavana cuando e visto el coche con la bala esa en la baca, que os cabe hay dentro? velas? mastiles?

anda, no lo había visto el supositorio ese, pues mola, según mis cuentas ahí caben velas, botavaras, mástiles y una tabla chiquitica también puede ser que quepa...

yo ví el otro día el remolque hecho a medida de juanpe y con ducha electrica y todo que lleva y puff, ese si que está genial, el único inconveniente es maniobrar por sitios como calblanque con un remolque a cuestas...

pero vamos, lo ideal, la viano de windcarlos, que creo que es la que hay al lado

mas fotos mas!

ese Pedro, que tiene hasta foto testimonial... al final la jugada te salió redonda, nene!

salutti

Volver