Javi Lois, me parece muy bien lo que dices, pero en este caso, no tienes razón, recuerda que tú eres usuario, pero tb has aceptado voluntariamente, la responsabilidad de administrador!
Las normas del foro, son en dos direcciones! Como nos exigís que cumplamos unas normas, si vosotros no las cumplís?
Borra lo que consideres, pero no toques la categoría, te pongas como te pongas, RECONOCE QUE ES UN ERROR!
En mi caso, se me ha avisado en muy pocas ocasiones, y si he metido la pata en algunas mas (considero que no pueden ser casi 200), vuestra obligación Sr. Lois, es advertir antes!
Yo llevo aquí ya varios años, participo en varias categorías, y la que mas (como supongo la mayoría de nosotros), en el foro de compraventa. lo que no se puede hacer, es ofrecer un sistema de calificación, y de repente rebajarla. Si no habéis advertido a tiempo, lo tenéis que dejar pasar, ó si no, haber hecho vuestro trabajo a tiempo real, ó dejar la responsabilidad que habéis aceptado como administrador, a otro!
Te gustaría que te quitasen a tí la categoría que tienes, y dejarte como "usuario regular"??
Yo no voy a dejar el foro por este incidente, porque lo aprecio mucho aunque lo consulto mas de lo que escribo, no sé los demás, pero yo al menos, sigo diciendo que exijo recuperar mi calificación, puesto que recuperar los mensajes no me resulta ya necesario, y eso, es parte del respeto que todos tenemos que tener tanto entre nosotros, como a las propias normas que aquí tenemos!!
Si quieres, me pides el móvil pp. y lo hablamos, ó el próximo día k vengas a Esmelle...
Saludo cariñoso, Alberto