Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un error monumental. Yo si quiero comprar algo a alguien, lo primero que hago es mirar sus mensajes y ver si ha habido algún problema en sus ventas.himan dijo:Eliminan los temas de compra venta cerrados, lo cual, te deja sin poder ver que has vendido o comprado
Confirmo lo dicho por Nefastu! No queda casi ningun msg de lo que he vendido! Por favor, revisarlo.Nefastus dijo:Pues yo creo que hay mensajes que por una u otra razón se borran y con ello el número de mensajes... Yo creo que mi número también ha bajado y ha coincidido con algún tema del que os comento. Algunos borrados a petición y otros borrados sin notificación previa
Pues igual que yo.Albertinyo dijo:Yo acabo de comprobar PARA MI SORPRESA, que me han descendido de Usuario Extremo a Usuario Regular, y eso me ha puesto de muy mala leche, como podeis imaginar!!!
Me han desaparecido (sin previo aviso) mas de la mitad de mis aportaciones, por lo que espero lo podais solucionar!!
Espero respuesta por privado!
jaume dijo:Lo estamos investigando, pero probablemente es una limpieza de duplicados/repetidos o mensajes sin contenido del foro de compra venta.
jaume dijo:Todo ha sido un malentendido. Un moderador se puso a hacer limpieza en el foro de compra-venta, sin pensar en que no todos quieren que sus mensajes de material vendido/ posts cerrados, etc .. desaparezcan.
Ya he hablado con él y no se borrará ningun mensaje mas si el usuario en cuestión no lo pide.
Eso si, los duplicados, material nuevo, ups, caritas, mensajes sin contenido (que eran muchísimos de lso borrados) etc ... estos se seguirán borrado.
Disculpad las molestias.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.