Él estuvo en el MallorcaSurfAction 2005 y es de los mejores!

Jonash

Totawind Maniac
Mensajes
422
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Aqui os paso un link que algunos ya teneis visito en donde se puede conocer un poco mas a Alex Mussolini (E-30), un Barcelones que estuvo con nosotros en el MallorcaSurfAction 2005. Aparte de unos comentarios sobre él, si seguis en la pagina vereis un video en donde hace algunas 'cositas' que no estan nada mal (jeje...) y es que cuando lo ves asi en video...parece tan facil... ja ja...
Es una pasada que podamos tener locales españoles entre los mejorcito del mundo o lo mejor del mundo...

http://3z.neilpryde.com/content/view/14/87/


 
ahí ahí ... codeándose con el mismísimo Polakow [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Bueno, yo ya lo he dicho antes pero viendole en el video parece todo tan facil...jaja... a Alex hay que verlo en version original, seguro que te quedas... [ojos2]
 
Me hubiera gustado verlo en acción en la colonia de san pere, creo que estuvo por alli en unos dias cañeros

Lo de la página de ZOne impresionante
 
si, estuvo alli! aunque yo no lo vi porque no me encontraba en Mallorca me comento que se lo paso genial... la verdad que es una pasada pensar que un tio asi como Alex estuviera por alli y no tuviera la oportunidad de verle... en fin! a ver si para dentro de poco lo tenemos otra vez por alli y nos da cuatro consejitos...jeje...
 
Volver
Arriba