pumuky
Totalwind Gurú
Hablando de windsurf y Brasil, recordemos este viejo video: maniobras radicalessss :mrgreen:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
silent dijo:Donde veis que sea Brasil!!!!???? Yo no lo veo por ningún lado, y por el paisaje, la arena, las rocas, los colores tiene pinta de ser Hawaii..
...lo cual me jode especialmente porque en 4 dias YO SI ME VOY A BRAASSSILLLLL(Jericoacoara)!!!!!!!!!!!!!!!!!
silent dijo:Donde veis que sea Brasil!!!!???? Yo no lo veo por ningún lado, y por el paisaje, la arena, las rocas, los colores tiene pinta de ser Hawaii..
...lo cual me jode especialmente porque en 4 dias YO SI ME VOY A BRAASSSILLLLL(Jericoacoara)!!!!!!!!!!!!!!!!!
saphira dijo:que fotos,que tios, que holas y que nivel.......me quito el sombrero,
susanaa dijo:saphira dijo:que fotos,que tios, que holas y que nivel.......me quito el sombrero,
Saphira Saphira...que te me has emocionado y has olvidado tus propósitos de enmienda ortográficos... mira que no he visto a ninguno en las fotos saludando ("que holas").
De buen rollo , eh?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.