El Cabezo (Tf) 13 de Junio

thormeno

Totalwind Gurú
Mensajes
824
Puntos
0
Ubicación
El Cabezo - Tenerife
Buenas!!
Dejo algunas fotos (gracias al Dr.) de esta semana...
Esperemos que para la Worldcup cuadre algo asi.
Un saludo
0077be2f.jpg

a9c9d402.jpg

74fed3f8.jpg

4dfe0507.jpg

3173b901.jpg

88821626.jpg
 
Qu bonito el mar todo rizado por el viento y brillando al sol!! Porqué no estará siempre así? si encima le añades esas olitas, que más se puede pedir... envidia sana.
 
Mira que sei cuadra algo así para la competición. En fin, ojala que así sea.
 
silent dijo:
Qu bonito el mar todo rizado por el viento y brillando al sol!! Porqué no estará siempre así? si encima le añades esas olitas, que más se puede pedir... envidia sana.


Eso mismo he pensado yo al verlas,... todo el mar mate, rizado, guapisimo !!!... diciendo.. ahi tengo viento constante y perfecto... con potencia..
 
meteo dijo:
silent dijo:
Qu bonito el mar todo rizado por el viento y brillando al sol!! Porqué no estará siempre así? si encima le añades esas olitas, que más se puede pedir... envidia sana.


Eso mismo he pensado yo al verlas,... todo el mar mate, rizado, guapisimo !!!... diciendo.. ahi tengo viento constante y perfecto... con potencia..


Es que cuando no hace viento, como que le falta algo, se ve muerto, sosito, aburrido... [big-laugh]
 
Buenas! Gracias pero todo el mérito es del fotografo!!!! Le trasladare las buenas criticas recibidas.
A pesar de las fotos tengo que decir que casi no iba con la 5,3 y a veces solo planeaba en la ola....por eso estaba tan glassy..... tras comer un poco de pulpo intentando pasar esas series (habia tamaño...las fotos estan tiradas desde un 4' piso) pense, Ya se porque no hay nadie en el agua! En las fotos se ve bonito.......pero estaba dificil de coj.... [rotofacepalm]
Al final fue uno de los mejores baños de mi vida. [neng]
Gracias al fotografo por inmortalizar algo del mismo. [smilie=worship2.gif]
Un saludo.
 
Volver
Arriba