eduardo
Totawind Master
Pues tal y como está windguru a lo mejor hay que escaparse mañana domingo a la charca a pasar la mañana.
Habra que ver como evoluciona...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduardo dijo:Pues tal y como está windguru a lo mejor hay que escaparse mañana domingo a la charca a pasar la mañana.
chus106 dijo:Parece que está bastante parecido a lo que has puesto Eduardo aunque ha bajado en intensidad y parece que el día bueno ahora es el lunes.
elbichodelpantano dijo:hola gente aqui el bicho
esta mañana los de formula con esos 12 metrillos asi cualquiera planea yo con 6.7 no e conseguodo planear y eso que estado en mi zona desde las 10:30 asta las 2 mas o menos y na de na luego a bajao a viento caca jeje
aver mañana que hace yo ya no me fio de las previs
quien me hace una visitilla alli estare to el dia sino es la orilla o en la ofi
saludos
porcierto va pa todo el mundo aver si deja la gente de navegar cerca de la presa ya saveris que no se puede navegar a 200 metros de la presa. en la pagina de la cht si lo buscais os lo pone muy claro. yo paso de movidas con seprona y la cht por algun inresponsable que navega cerca de la presa , aver si por culpa de algun que otro, tanto veleros como winsurferos nos van a joder a todos los demas. asi que ya saveis los responsables decirselo a los inresponsables y si os dice alguien que no pasa na al lorito que la multa esta jugosa
un saludo a todos y nos vemos en el agua
Pues cuando he vuelto al curro de comer, me ha parecido que en Madrid había bastante viento, y he pensado que los que hubiesen ido iban a triunfar, ¡¡¡ seguro !!!, pero yo creo que lo mismo se ha metido algo más tarde ¿no?, por que a eso de las 19:00 cuando volvía para casa, seguía soplando.chus106 dijo:Salida a las 11:00hs, llegada a Cazalegas a las 12:00hs, al agua a las 12:15 hasta las 15:30hs, que son 3 horas y cuarto de las que planeando con 6,2 y 107 20minutos como mucho. Os felicito por no haber bajado, una full.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.