el bicho informa hoy big day en cazalegas ¿quien se apunta?

elbichodelpantano

Usuario activo
Hola pantaneros

son las 14:29 y esta soplando que da gusto en cazalegas si se mantiene asi promete . alguien se apunta
como de costumbre las previsiones de windiberia la an cagao jajajjaja , dan 7 nudos y ya hay por lo menos 12 asi que ya sabeis yo estare en la zona del bicho que es la buena jajajaj

un saludo

Hola bicho,

Aqui tambien está soplando [ojos2] [loco]

No es normal que windiberia la cage, pero windguru!!! pues eso, ahora mismo en Cazalegas da 8 nudos máximo para esta tarde [aiba] [muro] [rambo]

Por cierto, ¿entró algo el Viernes pasado?

Pues hombre, no va descaminado. Si en cazalegas dan 8 nuditos en una de las dos orientaciones buenas como en este caso, se mete viento suficiente para navegar, al menos con vela grande.
Las pocas veces que he ido se ha cumplido.

A ver si vuelve a dar 8 nuditos para el domingo con la misma orientación, que te diré in person si se cumple o no :mrgreen:

[saludo]

En Cazalegas según mi experiencia el Este siempre ha sido más mañanero que el Oeste que se ha potenciado por la tarde.. 😉

En mi experiencia con prevision de Fuerza 3 de levante ( o incluso NE ), en cazalegas se navega muy a gusto con 6'5-7. La lastima es que a los que estamos en madrid nos pilla un poco lejos. A ver si el fin de semana entra lo suficiente para hacer la regata de Formula.

gwindsurf dijo:
JoseM dijo:
A ver si vuelve a dar 8 nuditos para el domingo con la misma orientación, que te diré in person si se cumple o no :mrgreen:

[saludo]

Pues ahí los tienes de momento, eso si, mucho mejor para el Lunes.

Y no solo 8, sino 9... NUEVE NUDAKOS!!! [smilie=babeando.gif]

Veremos que pasa.

JoseM dijo:
Y no solo 8, sino 9... NUEVE NUDAKOS!!! [smilie=babeando.gif]

Tensa vela a muerte [ojos]

Hay que ver lo que hace el mono [qmeparto]

Buaaaahhh [lloron] termina septiembre y la manga sólo ha funcionado tres dias y yo no he pillado ninguno [crybaby].

¿Querrá eso decir que se ha reservado el viento para octubre?
De ilusión tambien se vive. :(

Este Luki, por 8 nudos ya ni se mueve, me acuerdo hace 2 años cuando participamos con 6-7 nudillos en la open de Cazalegas... [risas] Momento cúspide en minuto 2,40-2,49..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Y qué me dices de 13 nuditos a 150 km. de aquí?
Si no me voy de MTB, lo más seguro que vaya allí a poner el huevo.

villafranca.jpg

Hombre, 13 no son 8.
No es que me haya vuelto exquisito y fisno, es que 8 nudosss......

¿Tu crees que entrará? Vamos mirándolo.
Aissss, que mono mas malo tengo.

Eso está en mitad de la Mancha, el viento entra seguro.
Pues a falta de confirmar con el parte de mañana, si se mantiene la previ voy fijo. He quedado con un local que anda por allí.

Aviso: el fondo de la laguna es blando y fangosillo, pero por contra se hace pié en todos lados, ideal para trasluchar, caerte, beach, y p'alante otra vez.

Bueno pues ya informais a ver si se puede rascar algo en la laguna esa, es una pena que no haya un embalse bueno en la mancha alli siempre sopla

melt dijo:
No te preocupes que yo te ayudaré a poner ese huevo.
[meparto] Vamos a ver si hay suerte.

Jot dijo:
Pues suerte y saludos al último lagunero!
El último lagunero no irá, tiene compromisos familiares.
Las planeadas se las brindaremos a él, y en especial a su nuevo retoño :mrgreen:

marcosfw dijo:
Bueno pues ya informais a ver si se puede rascar algo en la laguna esa, es una pena que no haya un embalse bueno en la mancha alli siempre sopla

Si que lo hay; el famoso torre abraham, pero el este parece lo menos indicado.
La actualizacion de la previ promete. Yo intentaré pillar cacho tambien el sabado pero algo mas al sur que dan unos nuditos mas.
Nadie mas se anima a rebozarse? puede que hasta la lluvia nos ayude a aclarar el material.
En el rincon todos tenemos el titulo de pantanero no? pero ....
quien puede presumir de tener tambien el de lagunero? Eso supone subir un rango para completar el album de navegacion en el apartado de navegacion en aguas dulces... o era en "charcas varias" ? [bonk]

Joder, estás que te sales... buscas el doblete!!!

melt dijo:
... en aguas dulces... .
Hombre, si hablamos de la laguna que nos ocupa... precisamente dulce no es la característica principal de sus aguas... [qmeparto]
La vela se queda opaca al final del día [ojos2]

Bueno, me piro, concretamos mañana con lo que sea por tlf.

[saludo]

Volver