el bicho del pantano autocaravanin-cazalegas-windsurf

el bicho del pantano

Usuario activo
Hola gente
SIGO VIVITO Y COLEANDO JAJAJJAJ
Como ya os conté conseguí quedarme con el campin de cazalegas que ahora se llama autocaravaning-cazalegas y donde ya por fin instalo
“ELBICHO DEL PANTANO WINDSURFCAZALEGAS”
ósea otro rollito molón en vez de lo que había antes.
Tendremos en nuestras instalaciones:
Vestuarios, guarda tablas, escuela de todo lo que sea acuático, zona verde para montar material, tienda de material, bar, restaurante, terraza ibicenca, cabañas de madera y unas cuantas cosillas mas
Asi que los que queráis quedaros unos días en las furgos o en cabaña ya sabéis
Este viernes abrimos aunque hay cosas por terminar
También estamos en trámites para conseguir que nos pongan zona deportiva en la orilla así no nos molestaran tanto
Os espero

Como va preví para esta semana..?

Que tal hoy?

el bicho del pantano dijo:
ahenobardo dijo:
Hola,

Alquiláis material también?

Gracias!¡
hola
si alquilamos material
hay poca cosa pero con un poco de suerte comprare mas
un saludo

Hola Bicho!

Si vas teniendo más material para alquilar, avisa!
(lo que tengas para alquilar, que será? sólo de iniciación, o también algo más fun?)

...yo si vas teniendo alquiler, empezaré a ir (ya que tengo todo el material en la Loteta, y me es muy incómodo ir trasladándolo siempre)

Saludosss!

Hola gente
Aviso general del parking donde aparcais
El ayuntamiento a puesto puertas y a cerrado la zona donde aparcais asi que ahora hay que cargar el material y salir y cruzar la carretera por donde se entra con los coches y por lo visto va a cobrar el parquing
Los que vengais podeis aparcar en el camping donde hay zona verde para montar el material y para enpezar mi temporada sera gratis de momeno podeis pasar por aqui para haceros la targeta de parkig VIP
Un saludo a todos

el bicho del pantano dijo:
Hola gente
SIGO VIVITO Y COLEANDO JAJAJJAJ
Como ya os conté conseguí quedarme con el campin de cazalegas que ahora se llama autocaravaning-cazalegas y donde ya por fin instalo
“ELBICHO DEL PANTANO WINDSURFCAZALEGAS”
ósea otro rollito molón en vez de lo que había antes.
Tendremos en nuestras instalaciones:
Vestuarios, guarda tablas, escuela de todo lo que sea acuático, zona verde para montar material, tienda de material, bar, restaurante, terraza ibicenca, cabañas de madera y unas cuantas cosillas mas
Asi que los que queráis quedaros unos días en las furgos o en cabaña ya sabéis
Este viernes abrimos aunque hay cosas por terminar
También estamos en trámites para conseguir que nos pongan zona deportiva en la orilla así no nos molestaran tanto
Os espero
ya estamos abiertos jupppiiiiii

Volver