El Balneario Tarifa 21/08/08

jejejeje, no hace falta que tengamos pique hombre ,yo no tengo nada que hacer contra vosotros ,y menos en freestyle, pero weno,por lo menos nos pegamos un buen bañito y nos conocemos,mi tlf es el 635 56 00 55. Si ves que hay condiciones por alli pues me das un toquecillo si quieres y si dan un levantito suave,pues podemos quedar en el balneario,ok?
bueno, pues un saludito [saludo] .

Por mi parte cuando querais podemos tirar para el balneario para un freestyle boqueron-chiclanero. Aunque lo suyo sería que probarais sancti petri con ponientito.

Joselito dudo mucho que se puedan tirar fotos desde los pirulos, subir ahi con el corrientón que hay y con la cámara a cuestas es bastante arriesgado. Mejor desde el banco de arena.
dejate de piques que el windsurf es pa disfrutar hombre....

Bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Pablo (GüabeT) dijo:
Por mi parte cuando querais podemos tirar para el balneario para un freestyle boqueron-chiclanero. Aunque lo suyo sería que probarais sancti petri con ponientito.

Joselito dudo mucho que se puedan tirar fotos desde los pirulos, subir ahi con el corrientón que hay y con la cámara a cuestas es bastante arriesgado. Mejor desde el banco de arena.
dejate de piques que el windsurf es pa disfrutar hombre....

Bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Bueno mientras que no esté el viento racheado... [big-laugh] Lo de los pirulos es posible, porque se ha visto ya... Un día que vinieron a sanctipetri la Gisela Pulido y otro pro kiter más, un fotógrafo se subió [platano2]
Apunto tu móvil Luizito!! a la primera que vea seguro te aviso y ya quedamos. Saludos [saludo]

Y lo del pique es de buen rollo!! [neng] [qpasaneng2] Y no te creas luizitio, que el nivel está como el tuyo más o menos eh

jejeje,ok. De todos modos si vais a tarifa algun dia y eso pos avisad,tanto Pablo, como Emi,Joselito,etc... la union hace la fuerza [risas] [risas] [risas] .
Por aqui por malaga se navega bien tambien,sobre todo ya en invierno en puntaladrones, asi que si quereis venir por aqui con alguna borrasquilla a navegar en olitas pues sereis bien recibidos, ok??
lo de sanctipetri es con levante o con poniente??
[saludo]

Allí se navega con todo, poniente... levante... sur... norte... sureste... todo. Eso sí, el levante suele entrar fuerte y racheado, pero depende del dia... Nos plantearemos eso de ir un día a málaga! [qpasaneng2]

Gracias por la invitación luizito, a ver cuando entra un poco en algún sitio...
Ya llevamos dos inviernos viendo como os las gastais por Málaga, desde luego, si no hay swell atlántico por aquí, las condiciones son como para pensarse tirar hasta allí.

joselito (Güabe T) dijo:
el luizito dijo:
Se podria quedar un diita de levante flojo con el guabe team en el balneario y asi ya somos mas contra la policia (por si sacan las porras) [risas] [risas] .
Fuera coña,a ver si nos pudieramos poner en contacto un dia y quedamos por alli, que esta a medio camino entre malaga y cadiz, y asi nos conocemos,no?
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
Yo lo estoy deseando [ojos] Un día que den parte seguro de freestyle para sanctipetri, te lo comunicamos, y hechamos el ratito. Por cierto Fura, alli ahi unos spots para fotógrafos inimaginables, desde un banco de arena en medio de la playa, hasta unos pirulos a 5 metros de altura sobre el agua [qpasaneng2] Eso sí, tienes que ir concienciado de que vas a darlo todo [meparto]
Bueno luizito, lo dicho, alli tienes tanto tu casa, como un pique a freestyle asegurado con emi y con migo [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Que pasa y el fotografo se queda en la furgo o que??

Ups! [aiba] Se me olvidaba lo más importante, Fura [big-laugh] Para tí ya tenemos reservada la suit presidencial del mejor hotel de las costas andaluzas, situado en la barrosa [heavy] con azotea, jacuzzi y buenas vistas al mar para que no dejes de fotografiarnos [qpasaneng2] jeje
No hombre, el presupuesto del Güabe no da para tanto [goofy] pero lo que si te garantizamos es que Sanctipetri ofrece un abanico de posibilidades fotográficas bastante amplio. Lo dicho, esperamos veros por allí, a todos!! [qpasaneng2]

El señor Fura vendra,pero esta lesionao de un brazo y creo que no podra tirar fotos [qmeparto] [qmeparto] ,eso no importa,no joselito?? [meparto] [meparto]

el luizito dijo:
El señor Fura vendra,pero esta lesionao de un brazo y creo que no podra tirar fotos [qmeparto] [qmeparto] ,eso no importa,no joselito?? [meparto] [meparto]
[muro] [muro] no importa no... [muro] [muro]
[qmeparto] Pero se quedó sin hotel de lujo, que por lo vistos las masajistas están macizas [neng] y qué mejor que una masajista maciza para cuidar un brazo lesionado 8)

Ya va cogiendo forma esta quedada conmemorativa entre en Team Borrasca & Güabe Team. Esta primera en tierras gaditanas y la próxima en tierras malagueñas que tenemos ganas de probar ese puntaladrones (aunque no estemos muy acostumbrados al waveriding de derechas).

[ola]

Muy bonito el sitio.....en invierno se puede navegar alli??por lo que veo hay problemas por navegar alli.

JaimiSousa dijo:
Muy bonito el sitio.....en invierno se puede navegar alli??por lo que veo hay problemas por navegar alli.
En invierno es precisamente cuando te dejan navegar. Ayer compartimos una bonita sesión de freestyle entre el Güabe Team y luizito y compañia [qpasaneng2]

Ahi esta el tio [neng] ,Joselito soys unos fieras,la verdad es que me lo pase muy bien en vuestra compañia y de paso empece a tirarle pa el lao malo a esa maniobra que saca tantas veces emi jejeje.Teneis un nivelazo en freestyle los tres,espero que coincidamos otro dia,un sludito [saludo] [saludo] .

el luizito dijo:
Ahi esta el tio [neng] ,Joselito soys unos fieras,la verdad es que me lo pase muy bien en vuestra compañia y de paso empece a tirarle pa el lao malo a esa maniobra que saca tantas veces emi jejeje.Teneis un nivelazo en freestyle los tres,espero que coincidamos otro dia,un sludito [saludo] [saludo] .
Jaja claro, tenemos que coincidir, nos lo pasamos todos muy bien. Ese día no me salía casi nada [aiba] y se me está resistiendo la puñeta en condiciones, aver cuando cae ya. Por cierto, me quedé flipandolo con tus ponchs!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] te falta un poco de choppy para clavarlo. Venga aver si nos vemos en otra ocasión ! [saludo]

la puñeta ya mismo la sacas hombre, ya veras,ese dia es que nos caiamos todos por que el viento estaba racheado y fuerte,a mi no me salia casi nada ni para mi lado,pero no importa, me lo pase muy bien.Los ponch con olita o chopi lo saco ,pero en plano me cuesta mucho sacar la vela del agua......en fin.... de todos modos te vi buenos spocks y volcanos switch stance [heavy] .
saludos... [saludo]

Volver