El arma definitiva de slalom

estintorfc

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Vendo vela fivestar solo apta para Pros. Posiblemente nueva. Esta si que tira algo de catapulta pero es muy rápida y dócil. La vendo por centrarme en el raceboard. Monta con mástil 4,0 4,30 4,60 4,90, 5,10 y 5,50. Costant Curve. No es trirradial pero si muy avanzada para su época. El gratil es todo de corcho por lo que flota mucho así no tienes que hacer el waterstart y puedes drizar. Se acabo tener que aprender el waterstart. Es el futuro del windsurf. Diseñada por pros y para pros. La vendo por 1200 euros....un precio buenísimo. Esta es tu vela para romper el chrono en alta mar no en esas mierdas de canales que hacen para dar velocidad, eso es para windsurfistas de pega. Muy bien pensada para la mayoría de los windsurfistas que no saben hacer un nudo con un cabo, ya que por todo el gratil tienen una cremallera para la máxima comodidad. Para mas información trimaje no dudes en preguntar.

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php
 
Forocoches nos invade...esto se nos va de las manos...
Cambiando de tema...Shut up! And take my money!
 
Increíble…! A donde vamos a llegar…!!!
Me refiero a increíble la creatividad del ser humano, el ingenio, la capacidad de investigación y desarrollo… [meparto]
Pero una curiosidad, podrías poner una foto detallada del puño de escota…? [sherlock.gif]
Es que tengo una fijación especial con los puños de escota, acostumbro a ver roturas donde solo hay pequeñas taras, y tal… pero nada, no te preocupes, solo son manías mías… [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Lo que no acabo de entender, ( y esto es de verdad) es todo lo del forocoches, el número de cuenta y todo eso, alguien me lo podría explicar un poco? Es para no perderme la mitad de la película, que si no me entero del argumento completo, pues ya no es lo mismo… [fcp]
 
Pues supongo que ira por que allí ya la lío estilo como lo que esta haciendo aqui... Acabo de mala manera. Es conocido en todo el territorio ;)
 
De mala manera…? Se sabe algo más detallado? Y lo del número de cuenta..?
Perdonad tanta curiosidad eh… Es que me apasiona la sociología…! [big-laugh]
 
Lo del número de cuenta lo puse yo para poder comprar la vela ;).
Lo de foro coches por el mismo nick ya sales de dudas ;)
 
Que me la quitan de las manos, le voy subir el precio. [applaudit] [applaudit]. Recordad que la vela tira un poco de catapulta asique al loro. Tengo una aleta tambien a la venta de formula de 8 cm. Esta recortada con unos alerones en el tip. Tiene un perfil rapidisimo. La aleta con la vela todo 2.000 euros.
Por cierto javi Lois, porfavor cambia la.foto del avatar que soy los de siempre con ataques personales.
 
Ahora en serio, la idea de esa vela que pones al principio no la había visto nunca, está muy ingeniosa, el diseñador quería darle un perfil rígido independiente del viento que hiciera, se sabe algo más de como acabó el desarrollo, tiene el coñazo de tener que sacar los trozos de porexpan para el transporte pero no parece mala idea como nueva línea de desarrollo al estilo de las heru sails que no hacen lo mismo que todas las marcas. Si tienes más información o algo más coméntalo que está interesante.
 
Estoy con javivigo. Tema interesante, a mi también me gustaría saber más del asunto. Año de la vela,...
Va estintorFC , no cuela, buen intento, pero no eres ExtintorFC, dinos de donde lo has sacado. si es de algún surf a vela antiguo, que numero.
 
Volver
Arriba