Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qsi dijo:para la gripe es muy buena, solo mezclas en una licuadora el cristal de aloe, miel y limon...
3 cucharadas al día y adiós gripe, catarros, etc...
Enik dijo:qsi dijo:para la gripe es muy buena, solo mezclas en una licuadora el cristal de aloe, miel y limon...
3 cucharadas al día y adiós gripe, catarros, etc...
Yo creo que no me lo tomaria jejeje
SíLviA dijo:Yo creo que sí que tiene sus propiedades, refrescante, quizá cicatrizante... pero se le está dando tanto revuelo que la gente se piensa que vale para todo Hay mucho márqueting detrás. Yo trabajo en la dermatología... y os aseguro que para cualquier cosa (CUALQUIERA) la gente se pone aloe
A modo anecdótico y alternativo.. Para cicatrizar lo que va muy bien es la miel. El aloe va bien para hidratar, pero por ejemplo va mucho mejor la leche de almendras. Así que para invierno, leche de almendras, y para verano... aloe que refresca Ah! Y por cierto, un consejillo para el sol (que SIEMPRE hay que ponerse protección, el sol envejece con los años y es acumulativo, con el tiempo no solo pueden salir pecas o manchas, sino otro tipo de lesiones más serias... además de muchisimas arrugas ):
Si os quemais y os notais esa sensacion se calor extremo que no sabeis como quitaros... es una guarrada, lo sé, pero funciona: YOGUR de verdad, a veces te olvidas de ponerte crema en los gemelos... pues te quemas. Cuando llegas a casa te pones la tele, te tumbas boca abajo y ala, un yogur extendido en cada pierna alivia el calor, lo absorve bien y durante un rato estas más tranquilo. (despues muchisima hidratación, claro está)
Y hasta aquí el dermoconsejo de hoy
ameise dijo:ojito con el aloe vera, solo valen las hojas externas de plantas mayores de 3 años.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.