juanchovs
Usuario activo
JuanP dijo:no se os puede dejar solos, para un día que no estoy y os haceis un clinnic.... tomo nota![]()
![]()
Yo intenté hacer un duck jibe de esos, me di con la botavara en la cara y ya se me quitó la tonteria
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:no se os puede dejar solos, para un día que no estoy y os haceis un clinnic.... tomo nota![]()
![]()
Al final no entro demasiado "decente" el sábado y el domingo ya nada de nada, se cerro de niebla. en la playa grande estábamos un par de alemanes y yo pero solo planeábamos a ratos y la ola era diminuta....jajajaja, pero bueno, como ya teníamos reservado en el camping desde hacia una semana...Anciri78 dijo:El sábado en Viana muy bien! Desde las 2 hasta las 7 (horas españolas) 5,8 y 122 lt.
Al llegar y al marcharme di una vuelta por el otro lado para ver si encontraba alguna cara conocida pero no pillé a nadie navegando. Esa playa si que es muy chula y por lo que tengo entendido en la zona cercana al espigón se puede navegar bien sin olas (es así?).
El unico fallo del sitio (además del acceso a la playa, que se hace un poco pesado si uno va solo transportando todo el material) es esa m..da de aerogenerador que desordena mucho el viento. Imagino como sería antes de que tuvieron esa genial idea de montarlo!!
Intentaré repetir!
Javi Lois dijo:No se donde aparcaste, pero desde donde se suele aparcar hasta el agua no hay demasiado trayecto, claro, si estas acostumbrado a navegar en A Illa..![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.