Edito:Sabado 17 de Mayo

Andresín si tu paraste perfectamente en el medio [meparto] una opción que me gusto para parar fue la playa cerca de rande, con arena y sin rocas para timar el material, sales un poco desventado y solo hay q esperar una racha, pero mas cómodo q volver a tierra. Sanda es q con el rollo de q donde están las boyas hay chopy la gente sube arriba de todo y ya es que ni se les ve de lejos, y yo creo que el viento esta mas o menos igual en los dos sitios, vale que hay mas chopy pero la trasluchada en la boya roja por lo menos a mi me motiva mucho a intentar hacerla bien, y si vas picado con otro ni te cuento [meparto] para la proxima lo q tu dices organizarnos y quedar en la misma zona todos.

la verdad que con el chopi que había, a mi no me llamaba mucho hacer piques en boyas, al menos ayer, hay dias mejores, si ayer hacemos piques en grupo en las boyas, alguno se nos mata fijo.

Andresin yo pare en la cala que dice javier, de hecho pare con el y es buen sitio, tambien se podia parar donde nos juntamos para las salidas, que se veia bien el espigon y alguno que yo me se paro delante del nautico que hay del otro lado en un hueco algo desventado, pena de una terracita alli, que caia un heladito..

Para el ambiente que habia se hacia raro andar tan desperdigados la verdad, no es habitual, pero otro dia sera.

La primero hora fue la mejor para navegar en grupo. La pena es que el viento estaba muy racheado.

Después era sobrevivir.

Arriba estaba de pm y cuando estba duro ya era perfecto imho
Ceñir a tope en el aleron y bajar al largo era adrenalina en estado puro
7 mtrs a fondo en bordos kmtricos para mi fue tremendo , fantastic
Mola !
Sldos fish

Anciri78 dijo:
El sábado en Viana muy bien! Desde las 2 hasta las 7 (horas españolas) 5,8 y 122 lt.
Al llegar y al marcharme di una vuelta por el otro lado para ver si encontraba alguna cara conocida pero no pillé a nadie navegando. Esa playa si que es muy chula y por lo que tengo entendido en la zona cercana al espigón se puede navegar bien sin olas (es así?).

El unico fallo del sitio (además del acceso a la playa, que se hace un poco pesado si uno va solo transportando todo el material) es esa m..da de aerogenerador que desordena mucho el viento. Imagino como sería antes de que tuvieron esa genial idea de montarlo!!

Intentaré repetir!
Al final no entro demasiado "decente" el sábado y el domingo ya nada de nada, se cerro de niebla. en la playa grande estábamos un par de alemanes y yo pero solo planeábamos a ratos y la ola era diminuta....jajajaja, pero bueno, como ya teníamos reservado en el camping desde hacia una semana...

En la playa grande, cuanto mas te pegues al espigón menos olas va a haber pero también va a estar muuuuucho mas racheado, sobre todo si esta la marea baja, ademas de ser donde están casi la mayoría de kiters.

No se donde aparcaste, pero desde donde se suele aparcar hasta el agua no hay demasiado trayecto, claro, si estas acostumbrado a navegar en A Illa.. [big-laugh] [big-laugh]

Javi Lois dijo:
No se donde aparcaste, pero desde donde se suele aparcar hasta el agua no hay demasiado trayecto, claro, si estas acostumbrado a navegar en A Illa.. [big-laugh] [big-laugh]

Le has dado en el clavo!! [big-laugh] [big-laugh] ..Aparqué en el pequeño aparcamiento justo detrás de la playita.. y si no hay demasiado trayecto, pero recoger es un poco engorroso..tendré que mejorar la organización!

Volver