Edito:Sabado 17 de Mayo

Por estos lares poco o nada se va a rascar, a no ser que entre el termico de Corrubedo, eso que te lo comente Juanp mejor, que tiene bien controlado el sitio.

En Viana debería estar bien de viento y lo mas seguro que sin olas, nosotros tiramos para viana el sábado por la mañana y nos quedamos a dormir, a ver si hay suerte y por lo menos se puede hacer slalom o fristile. [platano]

Hoy es 16, pero no sábado y está soplando a gusto, pero claro, son las 7.30 de la mañana y seguramente se aguante hasta las 9.00, al mediodía se queda fijo. Hay que cambiar los horarios de trabajo y de sueño [rotofacepalm]

Javi Lois dijo:
Por estos lares poco o nada se va a rascar, a no ser que entre el termico de Corrubedo, eso que te lo comente Juanp mejor, que tiene bien controlado el sitio.

En Viana debería estar bien de viento y lo mas seguro que sin olas, nosotros tiramos para viana el sábado por la mañana y nos quedamos a dormir, a ver si hay suerte y por lo menos se puede hacer slalom o fristile. [platano]

Bien de viento y sin olas..que facil me lo pones!! Si me quedo a dormir en VIgo lo mas seguro que mañana os venga a buscar.. y si no a ver!!

sanda dijo:
Hoy es 16, pero no sábado y está soplando a gusto, pero claro, son las 7.30 de la mañana y seguramente se aguante hasta las 9.00, al mediodía se queda fijo. Hay que cambiar los horarios de trabajo y de sueño [rotofacepalm]

Cambiada fecha..es que ya no se ni que días es! [big-laugh]
En cuanto a cambiar los horarios de sueño no podría aguantar otro cambio de horario..pero no me parece mal cambiar los días de trabajo..Es que parece que solo sopla cuando uno no puede ni acercarse a la playa [muro]

Aqui na illa sopla todas as mañans. Cando me levanto as 7 xa fai un ventarron de la osti.....e dura mais ou menos hasta as 11-11,30, mañan toque de diana as 7 xa que as 11 teño que estar listo para sair para ourense. A ver si me deixan rascar algo hoxe a ultima hora[emoji28]

Anciri78 dijo:
..Y dias tras dias hemos llegado a otro fin de semana..Donde aconsejan ir a navegar los mas experimentados?
Que tal os pinta Viana do Castelo?
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Sabado en San Xurxo seguro que sopla, y en general por toda la zona de Coruña-Ferrol extensible a Malpica, Laxe (Traba), etc... en San Xurxo además sopla más al mediodía que a primera o última hora de la tarde (especial para los que no les gusta madrugar)
Disfrutad!!!!!

aqui lleva toda la semana soplando desde temprano hasta media mañana, y aunque ayer fue poca cosa, hoy estubo muy bien, mañana pinta similar asi que quien quiera navegar sin desplazarse, tendra que madrugar.

Yo mañana solo tengo la tarde libre, asi que si me da el punto me hago una excursión al norte, no se todavía.

Para domingo ya veremos, que mi windguru dice que se navega en corrubedo y a primera hora por lo menos en cesantes, ya veremos si se cumple que últimamente fuma algo muy malo y anda ratito [meparto] [meparto]

Al final, en la catia hoy a la mañana una buena sesión aprovechando desde bien temprano el nordeste. Primero con 5 y luego con 7,5. Aun nos juntamos unos cuantos...mañana mas y mejor :)

Na illa tamen soplou ben,as 8 xa estaba dentro da auga o malo e que eu as 10 tiña que estar na casa pero bueno inda rasquei unha hora e media con 5,3 e 125l

Al final, el plan mañanero de hoy domingo falló, pasamos a la fase 2 y veremos si hay ganas de coger el coche para hacer unos piques.
Para mi el sábado de lujo. La LPRDJ estuvo practicando y ya tenemos un nuevo adepto. Lo siguiente será LPRBD [windsurfing.gif]

sanda dijo:
Al final, el plan mañanero de hoy domingo falló, pasamos a la fase 2 y veremos si hay ganas de coger el coche para hacer unos piques.
Para mi el sábado de lujo. La LPRDJ estuvo practicando y ya tenemos un nuevo adepto. Lo siguiente será LPRBD [windsurfing.gif]

Mi no entender. [bonk]

El sábado en Viana muy bien! Desde las 2 hasta las 7 (horas españolas) 5,8 y 122 lt.

Fue la primera vez que iba a VIana y estuve todo el rato metido en la playita de la zona de slalom, algo fea pero muy segura para quien no controle muy bien. Al llegar y al marcharme di una vuelta por el otro lado para ver si encontraba alguna cara conocida pero no pillé a nadie navegando. Esa playa si que es muy chula y por lo que tengo entendido en la zona cercana al espigón se puede navegar bien sin olas (es así?).

El unico fallo del sitio (además del acceso a la playa, que se hace un poco pesado si uno va solo transportando todo el material) es esa m..da de aerogenerador que desordena mucho el viento. Imagino como sería antes de que tuvieron esa genial idea de montarlo!!

Intentaré repetir!

Hoy Cesantes al principio muy bien para ir con 7 metros potente aunque algo racheado, pero a las 5:30 se puso durísimo y no había cojones de mantener la 7 cazada sin ceñir a saco, realmente pasado, que duro es el slalom, al desmontar, el brazo izquierdo no era capaz de levantarlo [meparto] Mucha gente de slalom pero pocos piques, si es que ciñen hasta Rande, que ahí arriba no hay boyas coño [meparto]

javiervigo dijo:
Mucha gente de slalom pero pocos piques

La verdad que si ya los eché de menos en mi última navegada, se lo achacaba a que ese día estaba más flojo y se buscaba la zona de más presión. Ayer se pudieron hacer unos buenos slaloms. Falta alguien que haga de nexo entre todos y tenga capacidad de convocatoria.
Piques si que los hubo [ojos] es cuestión de trasluchar y tirarse a saco detrás de alguien. Yo tuve varios muy guapos en grupo de 4 y varios mano a mano también muy buenos.

Para mi un día 10. Aunque noto que, más de dos horas a tope no las aguanto y menos después del tute del sábado [ojos]

Toca esperar al fin de semana que viene...ahora ya llueve [fcp]

Volver