Ebro

Desde mi punto de vista Corconte es la mejor oferta. La loteta lo veo chungo, dan el cierzo por la noche, todo muy revuelto...

En corconte el N muy problable el domingo. El sabado tarde SW o N pero algo sopla fijo si no ahí, en Aguilar.

Por la noche el Conchita no depende de la previ, el chuletón esta allí [risas] [risas]

Quedarme en Madrid a esperar la racha del SW mientras me torro en la orilla y rezando para que la picoleta no me toque los cojones me seduce menos, la verdad....

Todo está muy revuelto habrá que seguir mirando por la tarde.

Otra opción podría ser un Mix. Navegar por la tarde en el ATA y subirse a cenar en el Conchita [ojos] [ojos]

Con la mierda de previ que hay hoy. Ahora mismo está entrando el N en Corconte. Osea que con todo el finde soplando NO en la costa si no se mete la lluvia se navega fijo....

marcosfw dijo:
Jot dijo:
A mi no me viene bien, que si no si que iba.

Suerte!

Tú sigues con tus movidas festivaleras???? [heavy] [heavy]

Afirmativo. Hasta el 18 de Agosto desde el 28 de Mayo. Estoy haciendo un Non Stop. Hoy tengo invitado especial para David Guetta.... espero venga sin la boina.

Corconte nunca defrauda!!!

El sabado sesión breve con 6'4 y 110, luego con 5'3 y 87 hasta que se cerró la niebla y hubo que salirse. El domingo dos horas grandiosas con 6'4 y 110l [applaudit] [applaudit]

Suscribo lo que dice Marcos, Corconte no defrauda.

Sabado tarde 2 horitas con 6m y 114l, al final bastante pasado. [platano]

Sabado noche filete de brontosaurio y rondas de Gintonics

Domingo 2 horas con 6m, a veces un poco justo, pero me dio pereza montar 6,8 con la que no habria parado de ir. Pero no estuvo nada mal.

Ya solo queda esperar la proxima excursion... [sherlock.gif]

Tengo que aclarar que ayer no era la Ruano la que trasluchaba a lo Galerna en la orilla... Era yo [platano] [platano]

Yo al final no subí. Prometo haceros caso la siguiente vez. [fcp]
Aunque no ando muy bien de pasta y no me vino mal para ahorrar y poder subir al Challenger que siempre digo de subir y luego nada.

Fuí por primera vez a Cazalegas el sabado y fenomenal. Viento racheado al medio día y se sacababan planeadas con viente suroeste
Por la tarde a eso de las 18 o así se metió pero bién de oeste. Alguien dijo que habían registrado rachas de 25 knots.
A mi me ha encantado Cazalegas.

Conocí a Katy y Angel, un saludoo y espero volver a coincidir. [bonk]

Nachofr,

¿No ves?, si con lo que hay ¡¡tu ya vas!! [qmeparto]

¿Qué tal el 11/12 de agosto, os viene bien?
Esa fecha os dejaría tiempo para entrenar, para mejorar los resultados del equipo RP en las anteriores ediciones...

Mirar AQUÍ

Ah pues a mi igual me viene bien!!!! Aunque como siempre mi religión me prohibe competir, yo haré exhibiciones entre manga y manga [platano] [platano]

Creo que podre ir con mi arma secreta del año pasado (viene con un torpedo de carbono biaxial 100%). llevaremos las nuevas aletas Rafa´s fins recicling&shaped.
Ojala tengamos viento así los de las formulas no podrán con nosotros, larga vida al RP.

Volver