Dudas

Mari

Usuario activo
[saludo] Hola, mi padre es win surfista desde hace 15 años, en un pantano de extremadura, despues de navegar un ratito cada verano con el equipo de mi padre de velas de 7 metros... me he enamorado del win y creo que va siendo hora de que padre este orgulloso de su hija navegando, he decidido comprame mi propio equipo, el me aconseja una vela de 5 metros, tengo 25 años y peso 52 Kg, me gustaria saber opiniones de con que medidas tengo que empezar y si alguien tiene de segunda mano. Un saludo.

Hola Mari 25 años y 52 kilos son unas medidas magnificas, pero no olvides que al tratarse de un deporte muy técnico deberiamos de conocer antes el resto de tus medidas, por ejemplo la altura y, si es posible como se distribuyen en dicha altura tus 52 kilitos.

Aloha!!
Deberias contarnos que tabla(litros) has llevado y que tal has ido con los velones de 7.
El tamaño adecuado dependerá del rango de viento en que quieras navegar, yo diría que en general 1'5 o 2 m menos que un tio de 70 kg.
Suerte y buen viento!!

Ahora tengo dudas de los litros de la tabla... 130 litros o 135, porque padre cambia de material mucho y la verdad esque con 15 años que lo tengo en casa asta este verano no he entendendido algo (lo de los metros y los litros) si es un lobo me come.

[meparto] Me he confundido, la tabla es una tecno de 150 litros y la vela es de 6 metros ahora si salen las cuentas, cuado le pregunto con que vela navego se rie 😁 , desde luego que le tengo que caso a padre el dice que 5 metros y 150 litros, a ver si hay alguien por ahi que tenga algo de segunda mano o casi que prefiero nuevo, alguna tienda...

Volver