dudas sobre tarifa

Ayer en el Puerto podia haber unos 12/14 nuditos cuando salí para tarifa.
En Tarifa nada.

buen dia de poniente el miercoles - termico para 7,2m
gran dia de levante el jueves - 4,2m
y de momento llovizna para el viernes.... aunque se espera poniente atemporalado [loco] para hoy y mañana
(eso es que navegas media hora y te comes los mocos las 3 horas siguientes) [bonk]

estais hablando de semana santa?? xD
en el torre de la peña I hemos navegado practicamente toda la semana santa... el martes ponientazo para 4.4 y olacas, el miercoles levante para 4,4, jueves, viernes, sabado poniente con olacas para 4.5-5 a partir de las 12 am, y domingo poniente y olacas para 5 desde las 13.00 ...

shuleton dijo:
holaaaa,el caso es que en semana santa me bajo para tarifa [smilie=eusa_dance.gif] [smilie=eusa_dance.gif] ,y como voy con la family,me voy a quedar en un apartamento en el centro,la duda que tengo es,cerca del centro de tarifa que spot bueno hay para navegar?lo digo por si mi señora quiere acercarse a traerme un bocata o algo :mrgreen: :mrgreen: ,se puede navegar por esa zona?el viento supongo que entrara igual que en las demas playas no?
y otra consulta,mi vela mas pequeña es 4,1,entra mucha castaña en estas fechas por alli?es decir,mes de abril
saludos y gracias

Volver