Dudas novato

djosa

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y despues de mucho tiempo me he animado a comprarme una tabla de paddle surf, y aqui esta la gran duda, que comprar.
Mido 1.84 y peso 80kg, la utilizacion va a ser principalmente en pantano, y poco en playa. No quiero gastarme mucho dinero y he estado mirando y lo que mas me gusta y encaja seria:
- aquamarina thrive 9.9
- ozen 10.0
- gong sup inflatable 10.0 chip
- irocker 10.0
-redwood pack starter 10.3
-itiwit 9.8 (decathlon)

Ya se que no tienen nada que ver con las marcas punteras, pero no quiero gastarme tanto dinero y me gustaria saber si alguien ha probado alguna y que tal responden. Muchas gracias, un saludo
 
También estoy interesado en ese tipo de tablas, alguna opinión???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 
Pfff pues de todas las que dices solo me convence redwood. Ojo xq en hinchables las cosas baratas son muy malas (rigidez, resistencia, acabados, ...).

Xq no te miras por el mismo precio algo de segunda mano de marca conocida?

De gong he probado una rigida y bien pero de las hinchables no he oido muy buenas criticas, y de redwood no la he probado pero la gente dice que no esta mal, yo tengo un remo de carbono y muy bien. Los shapes de las tablas decathlon me parecen horribles y las demas marcas no las habia oido en mi vida...
 
Muchas gracias Albertsup por la respuesta.
Mis pretensiones en el Sup en principio no son muy altas, intentar remar un par de dias a la semana entre 1 y 2 horas en aguas tranquilas, y aprovechar las escapadas a la playa para remar algo en mar, por eso he mirado algo economico.
El tema de segunda mano lo he estado valorando, pero tampoco hay un mercado muy amplio y con precios asequibles, ademas el estado de una tabla hinchable de segunda mano me imagino que sea un tema bastante delicado, de todas formas seguire mirando en el mercado de segunda mano a ver si encuentro algo interesante.Muchas gracias
 
Volver
Arriba