Duda...

calafons

Totalwind Jedi
Mensajes
1.522
Puntos
0
Ubicación
Calagamba, Mallorca
Bien hace unos años ( unos 10 más o menos, el tiempo pasa volando y pueden ser más [aiba] ) vino conmigo quien ahora es mi mujer ha acompañarme a comprar material de windsurf. Hasta aquí normal. Bien fuimos a una tienda conocida en Campos ( para los de las isla, así os hacéis una idea que hace un porrón de años). Entre otras cosas compre una gun sail 5,7m2 ( amarilla como si hubiera sido azul o rosa ) y una botavara para poderla usar, ya que no tenía de esa medidas. Por casualidades de la vida la botavara que tenían de la medida que pedía era casualmente amarilla y el resultado que quedo fue este:

MIi sorpresa junto con el vendedor es que suelta mi señora : " Ah así te ve ha juego no?"
[sorprendido] esa fue mi cara, jamás he mirado que el material vaya a juego...
El problema es que ayer su hermana y ella me han tratado de loco diciendo que la gente del windsurf si mira que la vela y la botavara vaya ha juego y yo empiezo ha [meparto] [meparto] ... Peor francamente supongo que alguien lo debe mirar pero...¿ Es algo normal y el loco soy yo o están ellas equivocadas??.
[saludo]
Lo importante es poder [windsurfing.gif] vamos digo yo... se miran muchas otras características más que el color no? o soy yo que voy mal.... ni idea....
 
Yo que vaya a juego tampoco [meparto] , pero he de reconocer que me costaría trabajo comprar una tabla o una vela que fuera horrorosamente fea [fcp] ..... y haberlas, hailas.. [risas]
 
Con lo caro que va el material yo compro lo que se me pone a tiro!!! Solo me faltaria mirar que encima combine [rotofacepalm]
 
Cala, eso no se puede remediar, son de otra dimensión, lo llevan en la sangre [meparto] [meparto]
Yo tengo amigas winsurfistas que en ropa si que buscan combinar, pero a la hora de comprar material de wind, todo eso se olvida.Prima la calidad y porsupuesto el precio.
 
Eso es algo q llevan en su ser desde q nacen...mi novia se compro el neopreno negro con unos dibujitos en blanco y rosa preciosos, su arnes a juego y los escarpines no se de donde porras los saco pero le iban a corde con neopreno y arnes...se gasto una pasta...me quede flipado...
Bien,le digo te ha costado un huevo más todo x la tontería de los dibujos y lo has pagado...??? Y aún no has probado ni el deporte ni sabes sí te gusta o no...!!!
Y me suelta ella tan tranquilamente como algo normal...las velas se pueden personalizar no?sq sí son feas como q no mola, yo quiero como cuando vamos a la nieve, q todo me conjunte...
Pues como no le ha hecho mucho tilin el.wind ahí tiene todo el conjunto muerto de risa y mucho cuidado a ver lo q me gasto en el material q está todo muy caro...sí ella navegara no habría problemas de presupuesto,como con el.snow y la bici .
Están locas...jamás las entendemos...con lo simples q somos nosotros...x lo menos yo.
 
Precioso el aparejo [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]. Yo creo que bastante rollo es fijarse que la vela monte bien con el mastil como para meterse en tema de combinación de colores, cada uno tiene que montar lo que mas le guste [saludo] [sing]
 
Pues yo casi prefiero que no combine nada... cada vela de un color, asi cuando llego a la playa, es mas facil saber con que van tus amigos (o que te vean a ti). 4.2 roja, 4.7 azul, 5.2 verde... otros tienen el set completo igual, y no sabes que estan montando!!
 
Las mujeres ven mejor los colores que los hombres. Es un hecho que compruebo cada día en mi trabajo. Al menos, la mayoría.

Dos de los tres genes que codifican para la visión del color están en el cromosoma X. Como las mujeres tienen dos cromosomas X, albergan 2 copias para cada gen de éstos. Si las copias son ligeramente distintas, la capacidad de distinguir la gama de los colores aumenta mucho. Por esta razón ellas hablan de color malva, o verde esmeralda y demás, cosa difícil entre los hombres.

Además, creo que esta capacidad de distinción entre los colores justifica que las mujeres vean enseguida si conjuntan o no. Simplemente, si no lo hacen, les ofende a la vista de manera natural.

Esto es una opinión, sustentada en unos trabajos que se han hecho en monos. No creo que se tarde mucho en demostrar lo mismo en la especie humana.
 
No se debe mirar el árbol, sino el bosque; tenes material nuevo, y sentirlo y vivirlo es lo que te tiene que importar.
.
Personalmente, me gusta el aparejo a juego que te quedó. En serio, parece de fábrica, y los tonos son los mismos.

Enhorabuena !
 
carlesmicro dijo:
Las mujeres ven mejor los colores que los hombres. Es un hecho que compruebo cada día en mi trabajo. Al menos, la mayoría.

Dos de los tres genes que codifican para la visión del color están en el cromosoma X. Como las mujeres tienen dos cromosomas X, albergan 2 copias para cada gen de éstos. Si las copias son ligeramente distintas, la capacidad de distinguir la gama de los colores aumenta mucho. Por esta razón ellas hablan de color malva, o verde esmeralda y demás, cosa difícil entre los hombres.

Además, creo que esta capacidad de distinción entre los colores justifica que las mujeres vean enseguida si conjuntan o no. Simplemente, si no lo hacen, les ofende a la vista de manera natural.

Esto es una opinión, sustentada en unos trabajos que se han hecho en monos. No creo que se tarde mucho en demostrar lo mismo en la especie humana.


Tu quieres que le diga a mi mujer que ve el azul esmeralda, verde topacio, naranja crudo .....porque al igual que los monos tiene mejores cromosomas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Mira que me veo de patitas en la calle [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
peog dijo:
Personalmente, me gusta el aparejo a juego que te quedó.

Enhorabuena !

La verdad es que a mi también me gustó [heavy] , hice un comentario jocoso porque la envidia corroía mis entrañas !!! Hace tanto que no estreno material ... y tú, vela y botavara de una tacada !!! Que las disfrutes !!! [applaudit]

Por cierto, no le falta un poco de tensión en el puño de amura ???
 
carlesmicro dijo:
Dos de los tres genes que codifican para la visión del color están en el cromosoma X. Como las mujeres tienen dos cromosomas X....
No veis... lo que yo os decía
Miguel Vicente dijo:
son de otra dimensión, lo llevan en la sangre
Quise decir... en los cromosomas [meparto] [meparto]
 
05cd6edf064293746bb31cdf8017189a69bee4e2.jpg
 
Volver
Arriba