Duda sobre arnés/posición de arnés.

LuKaS

Totalwind Addicted
Mensajes
359
Puntos
0
Ubicación
Valencia , Valencia .
Buenas, el caso esque esta mañana me he comprado un arnés ( es el 1º que me compro ) y tenía dudas acerca de si me viene bien y si la posición en la que me lo pruebo es correcta... y también algunas dudas al respecto .

1º : Está colocado a la altura que debe ?
2º : Es normal que la parte de la espalda cubra tanta espalda , o es que me viene grande y hay que cambiarlo ?

18062011158.jpg


18062011157.jpg


18062011156.jpg


3º : Cuando el arnés está ajustado al máximo para que no se me suba ( puedo respirar perfectamente aunque esté tan ajustado ) las correas que sujetan el arnés y el gancho me quedan muy sueltas , que puedo hacer para que no queden tan sueltas ?

18062011159.jpg


4º : Para que sirven las dos anillas que vienen a cada lado de el ?

18062011160.jpg


Y una última duda, los cabos que he comprado son de 28, serán demasiado cortos ?

Saludos y gracias adelantadas [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
[saludo]
 
el arnes te esta bien debe quedar asi. los cabos de 28 para empezar estan bien.
 
Yo tampoco es que haga muchos meses que use el arnes pero a ver si puedo ayudarte en algo

LuKaS dijo:
1º : Está colocado a la altura que debe ?
Yo diria que está perfecto

2º : Es normal que la parte de la espalda cubra tanta espalda , o es que me viene grande y hay que cambiarlo ?
Segun el modelo, es normal, es para que agarre mas superficie de la espalda y sea mas ergonomico

3º : que puedo hacer para que no queden tan sueltas ?
El sistema de hebilla que tiene tu arnes queda de ese modo. A mi me pasa igual con mi Naish

4º : Para que sirven las dos anillas que vienen a cada lado de el ?
Para colgar las llaves. Es broma, ni idea.

5º : los cabos que he comprado son de 28, serán demasiado cortos ?
Yo diria que demasiado largos a no ser que tus brazos sean los de plasticman.
Yo estoy con 26 y planeandome pasar a 24 y mido 172cm.
 
LuKaS dijo:
4º : Para que sirven las dos anillas que vienen a cada lado de el ?

18062011160.jpg

Si no me equivoco ... y nadie le busca otra función ... yo creo que esas anillas serían para poner el leash de la cometa de kite. [punk.gif] [punk.gif]

Saludos [saludo]
 
Sí es para eso mi arnes tambien lo tiene, y lo pregunte para que servia y me dijeron que servia para llevar el "kite"
Adios, y buen viento a todo el mundo
 
Tranquilo, no va a ser ningún desastre.
Si es la primera vez que intentas engancharte al arnes y navegar, pues te costará un poco las primeras veces, alguna catapulta, pero nada del otro mundo.

Relájate y a disfrutar.
 
Volver
Arriba