Duda sobre aleta S1

Franotero

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola

Estoy pensando en pillarme una aleta de entre 38 y 40 y necesitaba algún consejo.

Mi material esta a medio camino entre Freeride y Slalom y mi idea es cuando vaya renovando comprar material de slalom, pero sin tirar la casa por la ventana.
¿Que tal son las aletas select S1? Seria para montar en una xfire de 102 litros y una 7 metros point acx 4G ( es grande pero mi intención seria pillar una 8 metros hacia verano usando la misma aleta)

Un saludo y gracias
 
Yo tengo una de 45 con hypersonic y 8.4m, me gusta mucho como va, note bastante la diferencia respecto a la Drake de serie y aletas freeride en otras tablas. Ceñida, nulo spinout, sensaciones. El año pasado salieron muchas a la venta, todas de Mallorca, entre 75-100€. Por la diferencia respecto a una normal, la S1 merece la pena (usada). No se que sucederia... Mi explicación, igual Jaume o algún otro lo sabe mejor, es que la S1 triunfaron un año dentro de los slalomeros mallorquines. Pero el año siguiente alguien trajo alguna pata negra e carbono.... Y todos cambiaron, inundando el foro de S1's. Por eso mismo también te digo, haciendo probado S1 y Zfins... El carbono ya es la releche, pero no bajan de 150-200€ usadas, las mas reconocidas. En mi caso opino q si vienes de aletas freeride, merece la pena pasar por una S1 u otra de G10 de corte actual que te salga a buen precio. Cuando la exprimas, pasate a carbono.
 
Gracias por la respuesta MN
Normalmente monto una Drake que me vino con una futura 122 de 40 y tengo mas spin out con la xfire de los que tenía en la futura para la misma vela. ( supongo que también será porque la tabla corre un poco mas y también la monto con mas viento)
 
Volver
Arriba