Me parece un tema suficientemente importante como para aclararlo.
He dejado claro qué Severne me encanta. . Es más es una de las de las más gratas y más agradables, y aunque últimamente no pruebo demasiadas, he probado muchas y de diversos años y programas. De hecho siempre invito a probar un material y me encanta probar material nuevo.
La Gator incluso también va muy bien y es una gozada! Y mira que yo también la consideraba bastante básica
tuve el privilegio y la oportunidad de probarla hace 6 días. Primeran... y sorprendido.
Así que tampoco es tan clara la decisión.
Y escribo porque cuando yo quiero comprar algo, valoro mucho las experiencias de las persssonas en que confío y invierto un dinero que a veces me cuesta mucho ganar...
en adquirir material.
Así que me conformo con el mensaje anterior. Creo que hay que ser claro y honesto y no hay ninguna necesidad de ser categorico cuándo esto no responde a la realidad de una forma contundente, contrastable y clara. No he probado mucho las Secret... y obviamente no pretendo hacer una prueba de laboratorio ni un muestreo objetivo. Soy bastante sensible a las prestaciones de las velas y una 7 metros Secret que probe me sorprendió por lo ligera y agradable que me resultó.
( prácticamente odio las de las de más de 6 metros)
tengo una 7.7 neilpryde que no pesa nada desde hace más de un año y no la he probado nunca porque prefiere montar menos.
Quizás fuera una anécdota que mi amigo rompida varios sables y hay que especificar que el spot en el que se metió (Por cierto, por algo compraría el esta marca se duerme cuando ha probado un montón) a veces tiene condiciones muy muy duras. De hecho creo que Miguelón es un asiduo a este spot del que yo si puedo hoy o si no está muy muy bien.
Se rompe a menudo en esta playa.
Dicho lo cual lo que sí aseguro es que aunque las Ezzy, no son tan tan suaves ni gratas, considero que si son las más duras a dia de hoy de el mercado. ( sí las demás marcas se van acercando Simmer etcétera, . Y casi todas tienen un programa que es bastante más resistente dedicado a olas)
Yo estoy dispuesto a hacer un gasto inicial importante pero valoro mucho el que al cabo de un tiempo porque haya una ola orillera o mala suerte no tenga que andar cambiando paños porque me rompe el presupuesto. Y como he dicho vale yo también mucho las personas que son objetivas y dando su punto de vista también valoran los pros y no tan pros de las demás marcas.
Disculpar este tochazo y muy muy buen viento y olas!