Duda oferta material

Dani_canarion

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Buenas a todos.

El otro día me hicieron una oferta desde la escuela en la que estoy aprendiendo que no se si merece la pena, a ver que me dicen. Ahora mismo tengo 12 horas de clases y mi nivel es 150 litros, arnés, footstrap (mas o menos), planeo (más o menos) y waterstart al 80%.

La oferta es:

- Tabla Fanic, Quad o Goya (cualquier litraje con posibilidad de bajar los litros sin coste en función del estado de devolución y del tiempo de utilización).
- 2 Velas de las marcas Simmer, North o Goya.
- Mástil de 80 % carbono.
- Botavara Simmer aluminio monobloque.
- Cabos de arnés.
- Pie de mastil Simmer.
- Prolongador vela Simmer.
- Protector mastil - botavara.

Todo nuevo por 1.500 Euros, con velas del 2009 a 1.100-1.200 Euros

Creo que es una buena oferta pero ahora mismo todabía estoy empezando y no se si merece la pena desembolsarse tanto dinero, a ver que opinais ustedes sobre la oferta y cuales marcas son las mejores de las que me ofertan.

Muchas Gracias,

Saludos
 
Cuanto pesas y donde navegas?
 
Peso 86 Kg, mido 1,77 y estoy aprendiendo en una playa que se llama las Salinas de Arinaga en Gran Canaria, cerca de Pozo Izquierdo, fuerza de viento ahora en verano entre 22 y 34 nudos.
 
A mi me parece una buena oferta. Además si las condiciones son buenas y constantes podrás progresar rapidamente y la posibilidad de bajar de litros sin coste es muy interesante.

De todas formas planteatelo, porque a lo mejor prefieres empezar con material de segunda mano "curradito" y barato, como hemos hecho muchos, para que se lleve los primeros golpes.

Cuestión de presupuesto.

Suerte
 
Luis Alicante dijo:
A mi me parece una buena oferta. Además si las condiciones son buenas y constantes podrás progresar rapidamente y la posibilidad de bajar de litros sin coste es muy interesante.

De todas formas planteatelo, porque a lo mejor prefieres empezar con material de segunda mano "curradito" y barato, como hemos hecho muchos, para que se lleve los primeros golpes.

Cuestión de presupuesto.

Suerte

+1

comprate material de segundamano y resistente .. sobre si es buena oferta tienes que concretar mas en el material
 
carli dijo:
Luis Alicante dijo:
A mi me parece una buena oferta. Además si las condiciones son buenas y constantes podrás progresar rapidamente y la posibilidad de bajar de litros sin coste es muy interesante.

De todas formas planteatelo, porque a lo mejor prefieres empezar con material de segunda mano "curradito" y barato, como hemos hecho muchos, para que se lleve los primeros golpes.

Cuestión de presupuesto.

Suerte

+2

comprate material de segundamano y resistente, yo te recomiendo las tablas Bic Techno para empezar son irrompibles...y cuando ya planees con los pies en los footstraps salta a un material menos resistente pero que te ofrezca más tacto...

Si te compras una tabla de segunda mano al año siguiente no notaras la devaluación tan bestia que una nueva y cada año con no mucho presupuesto podrás ir mejorando el material e ir bajando de litros en función de tu progreso.

Bienvenido a esta vientodependencia, es impresionante...
 
Muchas gracias a todos.

Iré viendo que hay por ahí como mercado de segunda mano, otra opción que se me ocurre es seguir con las clases (130 Euros =10 horas) hasta que esté con tablas de 110 litros planeando y cuando ya lo tenga comprarme el material, de ésta manera la inversión es menos fuerte y tengo a alguien que me corrige los fallos que pueda tener comprándome al final un material más en condiciones.

La verdad es que me daría rabia comprarme una tabla de 135 litros para al mes bajar el litraje y tener que revenderla y comprar otra.

Un Saludo

[000203E9.gif]
 
Volver
Arriba