Duda material neoprenos invierno

Juan F

Totalwind Hero
Mensajes
2.287
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Quería saber si conoceis algún neopreno que no lleve la capa de material gris que se ve en las fotos. Siempre se me rompen igual: se empieza deshilachando ese material, se reblandece la zona de neopreno que queda debajo y agujerea por ahí. También al ponertelo notas como inevitablemente vas separando lo gris del neopreno... un coñazo. Me refiero a los de invierno, claro.

la foto 1.JPG

la foto 2.JPG

la foto 3.JPG
 
Joder, en la vida me ha pasado eso en un neopreno.
Tambien es cierto que nunca he tenido un neopreno con el forrado interno de color gris.

Porqué estamos hablando del forrado interno, no?
 
Correcto, el forro interno.

Joder pues a mi me palman todos igual... siempre Quiksilver.
 
Hombre, pues quizás deberías plantearte cambiar de marca.

Quiksilver en el mercado bañadores se defiende, pero en neoprenos... [fcp]

He tenido decenas de neoprenos de invierno, de quién sabe cuántas marcas, algunas blancas (Tribord, Deeply,...) y nunca he tenio ese problema.
 
Si, está claro que si me ha pasado ya dos veces con QS, no habrá una tercera... además recuerdo ahora que el anterior lo intenté pasar por garantia y los señores de QS alegaban mal uso, o no se que tontería.
 
Yo gasto Seland y estoy contento con la relación calidad/precio, navego en invierno con un 5/4/3 y sin problemas
Añado que navego en el mar menor, según dicen más frío que el mediterráneo en invierno, pero como no me considero con nivel para el mediterráneo no puedo contrastar la diferencia de temperatura
 
Pero ... qué guarrería de neopreno es ese ?
Yo no vi nunca eso .
Por cierto que si buscas un 4/3 tengo uno de Rip Curl Flash bomb XS con 5 usos por la mitad de precio es el tope de gama con el material flash que se seca en pocos minutos.
 
Volver
Arriba