Duda Hawaiana

yago wind

Totawind Master
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
castelldefels, barcelona
Muy buenas a todos! Tenía una gran duda y a ver si alguien de este foro me la puede resolver y el tema es el siguiente:
Este verano me quiero ir a estudiar ingles pero pretendía combinarlo con windsurf, por supuesto el primer destino en el que me he fijado ha sido hawaii, el problema viene ahí, que las escuelas de ingles creo entender que están en Honolulu. La cuestión es ¿Se hace windsurf en esa isla?
Muchisimas gracias !!! [saludo]
 
Sigo un blog de un chaval que esta viviendo en maui, no he leido todos los post porque ha escrito muchisimos, puedes mandarle un correo a ver si te contesta y te resuelve tus dudas!

http://www.mardelcoral.com/

Suerte y saludos! Quien pudiera ir a hawaii a aprender ingles en vez de a londres [aiba]
 
Pues... si la intención es apender Ingles [applaudit] te recomiendo, aunque parezca raro, que hagas un curso o clinic de windsurf!!!! Con locales de Maui, Pritchard mismo :)

Estarás rodeado de gente que habla Ingles, en lugar de gente que quiere aprender ;-) Parece una tontería, pero yo he mejorado un montón en el speaking haciendo esto mismo, hace un par de años que voy a clinic organizado por ingleses, y me ha ido mucho mejor que los cursos de Ingles que acababa hablando Español con los otros alumnos ;-)

Si lo piensas tampoco es tan descabellado [goofy] [roto2rie.gif]
 
ya diras si encuentras algo interesante de clases de ingles en Maui. Yo lo estuve mirando y sólo vi los cursos de la universidad de Maui.

Si ves algo interesante avisa!!!

saludos
 
Otro de Castelldefels que se va a estudiar a Hawai... [sherlock.gif]
No intentaras acabar n°2 de la PWA en unos añitos no??? [meparto] [meparto] [meparto]
Mucha suerte, un plan estupendo!
 
Nosotros , desde Lanzarote, aconsejamos a un chaval que acabó su carrera y su padre pensaba en mándaro a Londres a aprender,que fuese allí , pero no recuerdo bien como se buscó el trabajo o los cursos, pero, si que estuvo en Maui, y este pasado año, otro chaval de aquí, con esa inquietud, se buscó academia en Australia, que tampoco es ninguna tontería para "aprender inglés" mientras navegas..... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Si vas en los meses de verano y quieres olas creo que es mejor opcion Honolulu. En Maui creo que apenas hay olas en verano.
Robby veraneaba alli, busca informacion sobre Diamond Head.
Eso si creo que es todo carisimo...
 
Si, me suena que la universidad de Maui tenía cursos... Cuéntanos que tal va la investigación!
 
La isla de Oahu no es el mejor destino, pero al lado de la ciudad de Honolulu está el spot de Diamond Head, que es bastante famoso. Yo he estado el verano pasado pero no había viento durante mi estancia. Sí había algo de olas
 
Volver
Arriba