duda footstraps

Touser

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Muy buenas, se que parecerá una tonteria este tema, pero tengo que comprar unos footstraps para una jp120l que he comprado y me gustaria saber si alguien me aconseja alguna marca o modelo determinado o van todos igual ya que yo solo he probado los de jp del 2007.

Muchas gracias de antemano. Saludos!
 
Pues hay un poco de todo [sherlock.gif] [sherlock.gif] Algunos usamos unos extra anchos de Kite y hay quien le gustan más estrechos, conozco algún "chiflado" que se hizo unos reciclando unas cholas y cinturón de seguridad de coches, y aún le funcionan (creo) [big-laugh] ...Busca algo que te sea cómodo, y si las puedes probar antes, mejor [porreta]
 
Para mí, los mejores son los DAKINE PRIMO de toda la vida o alguna de las múltiples copias que hay por ahí.
Están entre 10-15€.
799362Photo09032014125322.jpg


Últimamente llevo en todas las tablas unos straps de kite de B3 que tienen en liquidación desde hace un par de veranos en su tienda de Tarifa.
Son anchos y de longitud fija, regulables sólo mediante los orificios de atornillado. Cuestan sólo 5€ y me parecen comodísimos.
Yo le llamo los "straps pantufla".
 
Gracias por la rapidez en contestar, he visto unos neilpryde que imagino que seran tipo straps pantufla como neira ha dicho y tienen muy buena pinta, lo que esto de que sean ajustables solo con la posicion de los tornillos no te deja el pie muy suelto? Los dakine por lo contrario tienen pinta de ser como los jp que tenia con velcro.

Saludos y muchas gracias nuevamente!
 
Touser dijo:
, lo que esto de que sean ajustables solo con la posicion de los tornillos no te deja el pie muy suelto?

Hombre, si el tornillo está en la posición adecuada a tu pie, no te queda suelto.
De eso se trata, de hacer un ensayo/error hasta dar con la combinación de orificios adecuada.
Suele haber 3 en cada lado, así que tienes 6 opciones.

Algo así:
2821594.jpg
 
los fijos como bien te dice neira solo se ajustan a base de cambiar el tornillo de posicion y tienes que probar varias veces hasta encontrar tu ajuste, de hecho yo en la pequeña de slalom tengo unos f2 que me van perfectos y en la grande cambie hace poco los originales por unos de este tipo y van dos salidas con ajustes diferentes y aun no acaba de convencerme como los llevo, cuestion de probar

Si no te quieres romper la cabeza, los de toda la vida son mucho mas prácticos , a mi de esos me van muy bien los b3, y los maui por ejemplo no me van bien y los jp.. no me gustan.
 
Bueno nefastus, me he leido el post de los B3 y la verdad parece que has quedado muy encantado con ellos, tu y toda la gente que ha estado comentando en dicho post. Imafino que seran los mismos que dice Neira. La verdad me han convencido mucho y tienen una pinta increible.

Muchas gracias Nef eres un crak!

Saludos

Pd: lo de las chanclas me han dejado alucinado! Jajaj muy buena idea!
 
Bufff, el tema de os foots es algo "complicado", los que a ti te pueden ser cómodos a mi me pueden escarallar los pies, es cuestion de ir probando, pero también cosa difícil ya que no te vas a comprar un juego de cada marca o de cada tipo, no??.. [bonk]

Yo para olas no quiero otra cosa desde que tengo los B-3 de kite, son como llevar los pies en unas buenas pantuflas de casa, eso si, absorben bastante agua y si eres muy pijotero eso no te va a gustar. A mi para la tabla de fristile no me gustan por ese motivo, por la cantidad de agua que absorben, para esa tabla antes usaba los que me hice con las chanclas ya que toooodos los que había probado me acababan haciendo daño en el empeine, pero fue descubrir los B-3 de espuma, gracias al señor del bi-gote y ya no me los quito de encima (mas bien de los pies).. [big-laugh]

Son muy muy muy comodos, no absorben practicamente nada de agua, no pesan nada, inconvenientes, bueno, que hay que ir regulandolos poco a poco ya que es mediante bujerosss... [big-laugh] No se al Nef, pero a mi en algun forward se me tiene salido algún pie.... [smilie=gayfight.gif] [porreta]
 
neira dijo:
Últimamente llevo en todas las tablas unos straps de kite de B3 que tienen en liquidación desde hace un par de veranos en su tienda de Tarifa.
Son anchos y de longitud fija, regulables sólo mediante los orificios de atornillado. Cuestan sólo 5€ y me parecen comodísimos.
.
y aqui que no se daban conseguido, esos b3. Sabes por que los tienen en liquidación? tendré que preguntar si aun hay a ese precio.
 
Javi Lois dijo:
Son muy muy muy comodos, no absorben practicamente nada de agua, no pesan nada, inconvenientes, bueno, que hay que ir regulandolos poco a poco ya que es mediante bujerosss... [big-laugh] No se al Nef, pero a mi en algun forward se me tiene salido algún pie.... [smilie=gayfight.gif] [porreta]
A mí en los No-forward [muro] [fcp] se me sale hasta el alma [meparto] [meparto]( de momento, pero ya mismo los tengo aterrizados [fcp] [fcp] ) ...Si , a veces sonun poco "resbaladizos", pero la verdad es que ambos modelos de B3 son cómodos (para mí)...El problema es que el proovedor de productos EVA a B3 cerró en abril-mayo de este año y les dejó colgados con un pedido de footstraps que tenían atrasado, osea, que hace casi un año que esperamos nueva hornada de footsraps de eva.... Yo los que uso de Kite de B3 no son los fijos, se regulan con una cinta doble y velcro, muy anchos, muy cómodos y absorben bastante agua..El precio no lo recuerdo, pero os lo miro si hay interés [ojos]
 
Touser dijo:
Bueno nefastus, me he leido el post de los B3 y la verdad parece que has quedado muy encantado con ellos, tu y toda la gente que ha estado comentando en dicho post. Imafino que seran los mismos que dice Neira.

Negativo.
Los que yo uso son unos straps de kite de saldo que B3 vende exclusivamente en su tienda de Tarifa. Están en unos cajones de "todoa5€".

Son similares a estos, nada que ver con los de goma EVA.

kitesurf_footstraps_adam_1873_detail.jpg


No los encuentro en catálogo puestoq ue el más antiguo que circula por la red es de 2010 y estos straps son anteriores a esta fecha.
 
Por cierto, si alguien le interesa los que pone neira yo vendo varios. Hace unos años localicé una web yanqui que tenía ese modelo pero estrecho. Para mi lo más cómodo que he probado. Al hacerles un segundo pedido de 8 straps, para tener de repuesto, me hicieron el lío y me mandaron unos más anchos que no me gustan. Me dijeron que los estrechos ya no los tenían asi que me tuve que quedar con ellos. No están ni montados. Nuevos de la bolsa.

la foto 1.JPG

la foto 2.JPG

la foto 3.JPG


Para aportar algo al post. Para mí los más cómodos ahora son los MFC. Pero como dice Javi Lois es todo cuestión de gustos. Los Primo por ejemplo, al principio me gustaban pero ahora me resultan muy duros.
 
Para mi los más cómodos con diferencia de los que he probado y tengo, los de EVA...yo uso los anchos para la tabla grande y parece que has metido los pies en las zapatillas de casa.

1264-large.jpg

1267-large.jpg
 
Volver
Arriba