Duda existecial: 78, 81 o 85???

MENDEZ

Usuario
Mensajes
15
Puntos
0
Puuuffff... a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Goya fanatic 2004 85 ltrs [ojos]
Goya fanatic 2004 81 ltrs [sorprendido]
Fanatic freewave 78 ltrs [sing]

Nivel: medio (o casi), trasluchada y algun salto, surfear na de na..
Spot: chopi y olas desordenadas de medio a un metro.
Viento: 4.5 a 5.5
Peso: 70k
Pensamiento: empezar a surfear, mejorar la trasluchada, saltar, quizas virar...

Me gusta la goya 81, pero al ser estrechita (54cm), no se si sera un freno para evolucionar, (la fanatic 78 ltrs es mas ancha)
 
te aconsejo algo mas como la fanatic freewave 88.
Eso te dara buen volumen y la tabla tiene como 59 de ancho eso te dara muy buena estabilidad. Esa tabla es mas waveERA que fristailERA enotnces por eso es una tabla muy interesante.
Esa es la tabla preferidad de gollito, se puede decir.

camilo galeano
TEAM STARBOARD C64
http://www.star-board.com

ps: la acid 88 tambien es buena pero es un poco mas enfocada a wave :)
 
De las opciones que has puesto, pues mejor la 85L.
 
Tengo varios compañeros con la freewave y van muy bien, pero con esos litros debes dominar el waterstar, y tener viento suficiente para 5.3, si no loves claro coge unos pocos litros más pero freewave. Saludos
 
Ok, yo me decantaría por la 85, por ser más estable y por que me permitiría navegar más días, peeeeeero no se si 85ltrs será mucha tabla para días de 4.7 y 1 metro de olas y chopi.... que son muchos¡¡¡ ¿No es esta tabla muy grande para navegar habitualmente en estas condiciones?.
Gracias otra vez
 
si claro¡¡¡... el water lo clavo siempre y las tablas de 75 las navego bien (o sea hago largos con ellas) pero lo que no se es si para evolucionar será mejor una tabla un poquito mayor
 
MENDEZ dijo:
¿No es esta tabla muy grande para navegar habitualmente en estas condiciones?.
Gracias otra vez

Te puedo asegurar que no. El ultimo dia que me meti en el agua(la verdad que hace tiempo) Se llegaron a poner series de mastil y los 3 que estabamos llevabamos 85 y 95 de freewave
 
Volver
Arriba