Duda entre 2 footstraps

jesus dijo:
Les he echado un ojo y tienen buena pinta, el royo es donde se pueden comprar online y a que precio...

Como dice Jaume, se publicitan aquí en el foro, a través del banner de Vilanautic
http://mundoregata.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=10277&Itemid=53
 
[heavy] [heavy] bueno como veo que ya te has decidido yo te voy a decir los que los darkine los tuve y donde va el tornillo se me rajo, los neill pride van muy bien pero lo que me paso con los neill pride fue que tienen una arruga toca pelotas y me empezo hacer una herida en el empeine hasta que ya no pude aguantar mas la herida y los tuve que quitar, y luego me pille unos fanatic y no me hacen herida tienen buena abertura y para olas van de escandalo.

__________________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
Alguien ha provado los Kovalski?

Yo tengo siempre problemas de rozaduras. En el último F7 hablan de "evitar heridas en los empeines para siempre" con estos Footstraps.

Pueden ser solucion a rozaduras en freeride i olas?

Agradeceré qualquier información. Este es mi "tendon de aquiles" en wind.
 
Buenas, yo llevo usando un par de meses los Kowalski y estoy encantado, los uso en la formula, ya que con los de serie se me hacian heridas en los pies. Con estos ni una más, se ajustan con los tornillos en vez de con la típica tira de velcro que hacia que se pudieran ir haciendo más grandes con el tiempo. Son muy cómodos y los pies te aguantan bastante más. Me acabo de pedir otro juego para la tabla de freestyle, a ver que tal se comportan ahí.
A ver si puedo y les hago unas fotos
salu2
 
Las fotos
IMGP2910.JPG

IMGP2911.JPG

IMGP2912.JPG

IMGP2913.JPG

Vista del acolchado interior, comodísimo
IMGP2914.JPG
 
jesus dijo:
Yordas, hay algún sitio x internet donde los vendan? A como salen?

Hola:
los puedes pedir en http://www.mundoregata.com/
En cuanto al precio, cuestan más que la mayoría, pero valen mucho mas.
Quien navega varias veces a la semana (en mi casa, Pablo todos los días y Oscar 3/4 veces por semana) suele tener el problema denominado "empeine de windsurfista", algo así como un agujero redondo con un diámetro como el de un cigarrillo, que cada vez se hace más profundo y no cicatriza.
Con estos straps, eso ya no pasa.
Tenía mis dudas acerca de su longevidad, pero en dos meses de uso constante no se han deteriorado lo más mínimo.

Y no creo que le interese vender los originales, éstos (como la aleta) se venderán nuevos junto con la tabla, una vez pase el Surfari.
 
Pablo Ania dijo:
Buenas, yo llevo usando un par de meses los Kowalski y estoy encantado, los uso en la formula, ya que con los de serie se me hacian heridas en los pies. Con estos ni una más, se ajustan con los tornillos en vez de con la típica tira de velcro que hacia que se pudieran ir haciendo más grandes con el tiempo. Son muy cómodos y los pies te aguantan bastante más. Me acabo de pedir otro juego para la tabla de freestyle, a ver que tal se comportan ahí.
A ver si puedo y les hago unas fotos
salu2

Como dice Jesús, valen dinero, pero por lo que cuenta, hoy, Pablo "valen lo que cuestan".
Tras una semana navegando horas y horas con la FOD, empieza a tener problemas con los straps de serie, que no están mal, pero para un uso intensivo echa de menos los Kovalski, ha intentado que le autoricen a cambiarlos, pero nada, lo que se está "testando" es el "pack" completo.
A veces ahorramos en lo mas necesario y gastamos la pasta en cosas menos "necesarias", algo así como comprarse una 1000 cc y usar un casco "de los chinos". Pero también es cierto que en algún sitio hay que ir frenando, si no nos pasará como ese forero que "vendo velas por que me obliga mi mujer"

De momento acaba de recibir otro juego para la freestyle, se gastó en él lo que sus amigos pusieron para la "peña" de toros.
 
Yo he usado durante varios meses los kovalski en olas, dandoles caña, saltando y surfando, me decidi a comprarlos porque siempre tengo los empeines destrozados, los tengo llenos de quelomas con unas cicatrices enormes y enseguida se me levanta la piel y mi opinión es la siguiente, hablo desde la perspectiva de usarlos para navegar en olas :

Hay que ajustarlos más flojos de lo que habitualmente haces con el resto de footstraps, sobre todo el de atras, es cierto que los monte en una tabla de olas con bastantes litros para surfear (83) con lo que me gusta meter mucho el pie para hacer mas fuerza al clavar el canto en popa.

Son increiblemente comodos y hacen que el pie, aun llevandolos muy abiertos, no se escapen, me da la sensación que es por el material del que están hechos que se adhiere muy bien al pie con lo cual saltando con ellos sueltos no se escapan que era otro problema que tenía con otras marcas (Jp, neylpride, dakine).

La capa interior que hace contacto con el pie es de una espuma muy agradable y la de fuera mas rigida para darle rigidez al conjunto, en medio de las dos capas lleva una especie de capa como de kevlar que hace que sean irrompibles.

Aunque cuando los ves en la mano no parecen muy resistentes, son increiblemente resitentes y con el grado de elasticidad justo para no hacerte daño cuando te retuercen el pie no como los que llevan cincha por dentro o los contour de dakine que siempre te hacen daño, pero tienen la rigidez suficiente para que no se deformen. Ademas los puedes pisar mientras navegas con poco viento y los pies fuera de ellos sin que molesten, eso en los otros straps es impensable.

Es increible el poco peso, los tres pesan menos que uno de los de siempre

En fin me parecen los mejores footstraps que hay en el mercado y eso evidentemente se paga, no son los más baratos.....

Yo se los compre a Filo, solo teneis que llamarlo al teléfono que aparece en la web.

Espero mis comentarios os ayuden a decidiros por unos u otros.
 
...aunque sea algo antiguo el post,estoy mirando footstraps.Tengo unos Dakine Contour,pero por mucho que aprieto los tornillos,se mueven.Os ocurre?? y no me gusta nada,no se si acortando los tornillos?? algún otro remedio??,pq no quiero apretar en plan "animal" y sacar el taco.

gracias y saludos.
 
Te faltan las piezas dentadas que muerden el strap contra el pad para que no se giren...

Salu2.
 
Ya, jajajaja, tienes que comprarlas o que alguien que le sobre te las de, jejeje, se entiende que ya te habían venido con la tabla y los straps que traian.....

Salu2
 
Volver
Arriba