duda compra tabla naish hokua 9' red paddle co allwater 9'6

iñakiwaikiki

Usuario
Hola, estoy buscando una tabla, con presupuesto de 600€ a 700€, tengo la oportunidad de comprar de segunda mano una naish hokua del 2010, de 9' de unos 125 litros, y me interesa bastante porque la quiero 80% para olas 20% travesia, es para el mediterraneo que son olas de max. 1,5, y mi duda biene en que no se si se me quedara algo pequeña pq mido 1'89 y peso cerca de 90 kgs, lo digo x los dias en que el mar este un poco picado.
Luego tengo por ese precio tambien la hinchable redpaddle co allwater 9'6, que no tiene nada que ver, pero bueno.
Queria que me dieseis vuestra opinion de estas tablas, y cual me recomendais, mi nivel es medio bajo en olas, las bajo pero giros aun no hago.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Yo te recomiendo la Hokua!! Yo soy mas o menos como tu y tengo la Hokua 8,5, no tiene nada que ver, las sensaciones y El Progreso es muy diferente.
Saludos

Gracias drag50, mi duda es si en dias de mar picado y viento, sufrire para no caerme y se me quedara corta, o cuando no haya olas, remar un ratito para quitar el mono, tu crees que en estos casos me ira bien?, porque en olas tiene que ser brutal.
Muchas gracias!!

Iñaki,
Siempre se sufre al principio, hasta que le tengas cogida la posición y el balanceo propio de la tabla. Parto de la idea que ya tienes algo de experiencia. Lo mejor siempre es probar antes, si puedes te harás una idea.
Saludos

Hola,

A priori parece que nos presentas dos cosas muy diferentes. Una tabla de olas olas y una hinchable, que no tengo muy claro si irá en olas. Creo que igual debías mirar algo un poco más intermedio si lo quieres para más cosas. Una Hokua algo más grande (la de unos 130 l) o una mana 9,0 que pinta muy bien. Hay muchas opciones.

Saludos
Humberto

Gracias humber, la hokua 9', me la venden de segunda mano por 750, y el miedo era que no aguantase mi peso o se hundiese demasiado, ya tengo un par de años de experiencia y casi todo el uso seria para olas, lo de travesia seria para alguna vez que otra. La opcion de la hinchable ya casi la descarto. Por el precio bien mi duda es si no me arrepentire pq me cueste mucho coger estabiludad.
Gracias por vuestra ayuda

Volver