Duda bicicleta montaña

Rufio

Totalwind Fan
Mensajes
106
Puntos
0
Buenas estoy buscando bicicleta de montaña para iniciarme... en principio me gustó la orbea sate pero ha salido una oferta en carrefúr que te dan un vale para gastar con el 40 % del precio de la bici que compres. Entonces la cosa es si me podéis dar (ya que he visto que algunos miembros del foro manejáis bastante de mtb) vuestra opinión de esta bici, o si pensáis que las bicis de esta tienda son una castaña.
RACE MOUNTAIN 600S 26". Bicicleta de Montaña 27 velocidades (Talla del cuadro 18")

- Cuadro de Aluminio 6061 con punteras de disco trasera
- 27 Velocidades
- Tamaño del cuadro: 18”
- Suspensión delantera Suntour SF10 XCT regulable y bloqueable
- Cambio trasero y manetas de cambio Shimano Deore
- Doble freno de disco Avid con rotores de 160 / 180
- Platos y bielas Truvatif Isoflow
- Llantas con perfil doble pared Mavic 117 Disc
Un saludo [windsurfing.gif]
 
No conozco esa bici en particular. Pero generalmente las de carrefour son una castaña, vamos casi tirar el dinero.

Pero repito, esa no la conozco
 
Dentro de mi ignorancia infinita, lo que sí tengo claro es que debes buscar algo de tu TALLA y debes valorar si el cuadro es acorde a tu altura o a la longitud de tus piernas... Míratelo bien....(El BMT no es el "mismo" deporte, creo [sherlock.gif] [sherlock.gif] )
 
Mi sobrino compró una ahí y no duró 1 año.Hasta la cadena venía torcida.Lo que no se es que marca era.Al menos no costó cara.
Mi consejo es que preguntes a alguien que ya tenga una.Suerte
 
La primera pregunta seria ¿Quieres salir a pasear de vez en cuando o quieres realmente iniciarte en este deporte?
Si quieres iniciarte la bicicleta deberia ser de un precio a partir de 600€. Rigida de aluminio y con suspension delantera de calidad media (no calidad baja como la mayoria de biciclestas economicas), frenos de disco hidraulicos no mecanicos, Grupo Deore LX o XT.

A veces se pueden encontrar bicicletas de esas caracteristicas pero de una o 2 temporadas pasadas a precios mas interesantes.

Como con el windsurf, cualquier duda o necesidad de informacion en un foro especializado : http://www.foromtb.com
 
Ok gracias por responder tan rápido, creo que buscaré otra bici de alguna marca reconocida. Lo que quiero es iniciarme, pero no tengo mucho presupuesto... seguiré buscando de segunda mano. Gracias por recomendarme ese foro eric pero no sé por qué me registro, me dan un número de activación y no funciona.
 
Para mi sin hacer publi, decathlon, tienes toda la gama, garantias muy buenas, y los componentes los que quieras, el cuadro es decathlon. Pero lo importante son las piernas

www. kawaii.tc
 
fersan dijo:
Para mi sin hacer publi, decathlon, tienes toda la gama, garantias muy buenas, y los componentes los que quieras, el cuadro es decathlon. Pero lo importante son las piernas

www. kawaii.tc

+1 si no eres marquista y quieres una bici decente a un precio decente.
Yo le he dado muy duro al tema de la bici y te puedo garantizar que para lo que hacemos la mayoría dan la talla.
La 5.3 podría servirte 400€, pero si puedes permitírtelo la 8.0 ya es una bici mucho más aceptable 580€ que te va a durar bastante más.

La opción de 2ª mano está muy bien, y como te dicen en foromtb hay buenas ofertas,

Te pongo en antecedentes; nunca he tenido una bici decathlon, y me he llegado a gastar 6000€ en una bici, es decir se como va una bici buena. En la actualidad trabajo en decathlon (no me llevo comisión jeje) y te puedo asegurar que las bicis no están nada mal (siempre que te gastes algo de dinero, eso es como todo). Las bicis del carrefour son una chusta con una caducidad muy temprana.

Un saludo, y espero haberte ayudado en algo.
 
Rufio dijo:
Ok muchas gracias.. y entre orbea sate y rockrider 8.0 con cual os quedáis?

Me tendrías que poner los componentes de esa orbea. De todas formas, por norma general, a igualdad de precio vienen mejor montadas las rockrider
 
Orbea Sate 2012 comprada en junio 425€ no pagues mas por una rockrider.
Frenos de disco hidraulico y garantia de por.vida en cuadro.
Me compre una rockrider 5,3 2012 por 400€ y despues de llevarla a arreglar 3 veces en una semana el mismo vendedor me devolvio el dinero y me aconsejo pillarme otra marca!!.
La rockrider tiene unos frenos de risa, la bici de publicidad que lleva mi novia de correos (frenos en V) frena mucho mejor.
Prueba los frenos y montate en una Sate y la diferencia es brutal, añadirle los frenos a la 5,3 te sale por 70€ con lo que te sale mas caro que comprarte la Sate.
Sate es para mi despues de mirar mucho la bici para iniciarse con mejor calidad precio (me costo decidirme meses y leer en muchos foros).
Mi experiencia con Decarton nefasta.
No conoceras a nadie que sea friki en un deporte (alta montaña, windsurf) que compre alli cosas importantes (alargador no vale).
Lo unico bueno de Decarton es la garantia, mejor que la de El Corte Ingles.

Por cierto tienes por 459€ la master sport que esta por encima de la.sate en bickestock.es

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tambien hay que reconocer que gracias a marcas como l decarton y buenos precios puedes iniciarte en deportes a precios ajustados sin tener que pensar mucho en el 1er desembolso. Que luego te gusta te gastas la pasta en la cojo bici.
 
Volver
Arriba