Duda Arnés Dakine T3 o similar

lucanorillo

Totalwind Gurú
Mensajes
1.194
Puntos
0
Ubicación
Estaca de Bares, Galicia
A ver si alguien me indica cual es el orden para pasar la cincha por el Posi Lock Buckle System de los arneses de Dakine T3 o T4. Quiero decir que las hebillas tienen tres ranuras y una doblez tipo pestaña y no se si la doblez se coloca mirando hacia delante o hacia atras. Y por que ranuras y en que orden se pasa la cincha por ellas. [loco] [loco] [loco] [ojos2]
 
creo que la doblez que tiene en los extremos tiene que quedar junto a su ranura(que no pasa la cincha por ahi) mirando hacia delante, y la doblez mirando hacia fuera. Asi que solo te queda probar con las difrentes opciones entre las otras 2 ranuras....

Espero haberme explicado bien [bonk]
 
No he entendido. Sorry.
Suponiendo que la orientacion es esta de Detras hacia Adelante según indica la flecha, es decir con las letras de Dakine grabadas en el metal, apuntando hacia el ombligo. SI NO SE COLOCAN LAS HEBILLAS ASI, SINO AL REVES AVISAR.
dakinebuckle.jpg

La pregunta es ¿en que orden pasa la cincha por las ranuras? En mi caso entra la cicha por abajo por la 2, por arriba por la 3 y vuelta a la 1 por arriba
Todo esto lo pregunto porque a veces me cuesta un huevo sacarlo.
Yo lo monto como en esta foto que he encontrado en internet
dakinebucklekit.jpg

pero para quitarlo es un rollo. A ver si alguien cuenta como lo hace.
 
yo no estoy seguro , pero aun aimgo le pasaba que no agarraba bien la cincha y le resvalaba, yo creo que es como lo tienes, pero con la doblez esa(1) hacia delante, para que cuando quieras aflojar solo tienes que tirar hacia fuera agarrando esa doblez...

a ver si ahora me explique bien [goofy]
 
Hola yo tengo un T4 que funciona igual, al principio me vi con el mismo problema que tu, lo que me pasó fué que lo coloqué mal y un día navegando pasado me salió el gancho disparado y la hebilla [bonk] [bonk]. Me compré un posi lock nuevo y llevaba unas
mini instrucciones. Ahora mismo no lo tengo delante y hasta el viernes no lo podré mirar, pero si no recuerdo mal, las hebillas y las cintas se pasan como lo dices. El viernes lo miro y lo confirmo al 100%.

Saludos.
 
Hola, pues a mi si que me resulta un poco difícil, bueno más que difícil engorroso, normalmente tiro de la hebilla hacia arriba por la parte doblada y si cuesta mucho aflojo un poco de la cinta.

Saludos.
 
Volver
Arriba