DOWNWIND dom 15 a las 9h salimos en Firme

Mucho rajado...siempre llorando por querer viento y ahora no salen [meparto] se permite ir con material de olas e incluso con fórmula [porreta]

Ya veré lo que llevo, engordé un kg. (la buena vida...y mira que f....) 11 m. y reparto [risas]

Fabricantes de aletas testeo gratis, se acepta 28-30-32 slalom-speed

Acabo de llegar de combatir con mano y media, lo demás jajajajaja

sanda dijo:
Mucho rajado...siempre llorando por querer viento y ahora no salen [meparto] se permite ir con material de olas e incluso con fórmula [porreta]
...
Pois vale: xa que quedan vacantes terei que ir eu a cubrir algunha [windsurfing.gif]
De paso xa levo ó caghichas de Javi Lois, que cambiou de plans a última hora [bonk]
Apúntanos para a paella, Fish [saludo]

Eu a Javi xa o vía salindo cunha linterna no mástil para chejar o bodion a tempo jajajaj

Bueno el año pasado hizo muchomviento y este año,nos quedamos tirados asi q el,proximo sera perfecto
Saludos a todos y gracias por venir
Para la estadistica : salimos casi treinta
Llegamos casi treinta ( a la punta del capitan q esta a tres min de la salida)
Descalificados dos : Ito y Javi ( hay q ver q par de tipejos ...) [bonk]
Saludos fish

Pena del viento que no acompañó, pero estuvo divertido. La gente tenía tantas ganas de navegar que hasta se tiraba del muelle con el material... [meparto]

muchas gracias a toda la gente que organizó esto: [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit]

Anotadme ya para la del año que viene

El viento es asi de caprichoso, nunca se sabe.
Yo aun estube 15min a full después ya se fastidio.
Si se hace el proximo año a ver si más suerte.
Muchas gracia Juan, Fish y al resto que haya participado en la organización [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Me alegro que esto se haya institucionalizado y que lo hayais pasado fenomenal, no ví el hilo hasta hoy aunque Javi Lois me lo comentó el viernes y ya le dije que no podía. Siento mucho no haber podido avisar antes por aquí. Espero acompañaros el año que viene y muchas gracias a los organizadores, sois unos cracks y que no decaiga. Saludos para todos [heavy]

zu6ehy6y.jpg

Una pena que el viento no acompañara...
Gracias a todos los implicados en organizar el cotarro. Esperemos que para la próxima tengamos más suerte.

Volver