Dossier informativo SOS windsurf Valmayor y propuesta

Me comprometo, no estoy federado (y lo he estado, que conste) ¿alguien puede explicarme para qué sirve hoy en día federarse?
 
hostias que se me ha pirao la pinza que no estoy federao sorry...me pueden las ganas...seguramente a principios de año si lo este pero aun no...

perdon por el error!! un saludo
 
[imx:463:480]http://img137.imageshack.us/img137/4548/listayw5.jpg[/img]
 
Bueno yo sigo dale que dale, ya he entregado el calendario de Regatas
de F.W. y FAN para el 2008 a la Federacion Madrileña de Vela (FEMAVE)
para celebralas en Valmayor.

No espero que el Canal de Isabel II las autorice, tampoco espero un cambio
de actitud en el resto de Clubes del Area Recreativa. Por intentarlo que no quede.
Rafa esp-423
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Bueno yo sigo dale que dale, ya he entregado el calendario de Regatas
de F.W. y FAN para el 2008 a la Federacion Madrileña de Vela (FEMAVE)
para celebralas en Valmayor.

No espero que el Canal de Isabel II las autorice, tampoco espero un cambio
de actitud en el resto de Clubes del Area Recreativa. Por intentarlo que no quede.
Rafa esp-423

Rafa,

Se me ha ocurrido una idea: [loco]

¿porque no haceis una regata "open" en Valmayor como la que hicisteis en Cazalegas, en Serranillos? hubo gente del RP que se apuntó. Lo digo por ir el mayor número posible de gente y no solo los que compiten habitualmente. Ya se que seguramente no se celebrará pero habrá mas gente y eso es muy importante si monta una como la de este año.
 
Lista actualizada:

[imx:470:488]http://img216.imageshack.us/img216/5034/listaep2.jpg[/img]
 
gwindsurf dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Bueno yo sigo dale que dale, ya he entregado el calendario de Regatas
de F.W. y FAN para el 2008 a la Federacion Madrileña de Vela (FEMAVE)
para celebralas en Valmayor.

No espero que el Canal de Isabel II las autorice, tampoco espe

Rafa,

Se me ha ocurrido una idea: [loco]

¿porque no haceis una regata "open" en Valmayor como la que hicisteis en Cazalegas, en Serranillos? hubo gente del RP que se apuntó. Lo digo por ir el mayor número posible de gente y no solo los que compiten habitualmente. Ya se que seguramente no se celebrará pero habrá mas gente y eso es muy importante si monta una como la de este año.

Ya estan pedidas(2), son las de fan y estais todos invitados si es que
nos autorizan, hay que estar federado.
 
Hola a todos.
Soy nuevo en esto del foro pero no en lo del windsurf (casi 20 años con altibajos en la dedicacion). Llevo leyendo un par de semanas y ya no he podido aguantar. Apuntarme en la lista. Vivo en Madrid pero no estoy federado. Ya nos veremos en el agua en cuanto haga algo más de calor.
 
Sabeis que teneis todo nuestro apoyo para lo que haga falta.

Podemos poner un banner aquí en totalwind para reivindicar este problema (digamos más o menos entre 100.000 y 150.000 impresiones). Un banner enlazado a este mensaje del foro que llame la atención a los usuarios de este foro que no están informados y otra gente que nos visita en el portal, galería etc, con el fin de agrupar a toda la gente de la zona y alrededores.

Solo es que alguien ha de diseñar algún banner, 468 x 60 y que no pese más de 25-35 kb para que cargue rápido, en formato gif animado o flash.

Igualmente, si quereis podemos publicar un articulo/reportaje sobre la problemática y publicarlo en el portal de noticias para su máxima difusión. Alguien tendria que ocuparse de redactar el articulo/reportaje y aportar imagenes ... con nuestra ayuda si hace falta para hacerlo.
 
[imx:477:478]http://img68.imageshack.us/img68/13/listaij6.jpg[/img]

Venga... a ver si alguien cuelga algún Banner chulo... [heavy]
 
Hola chicos/as:
Tenia este post un poco olvidado, PERDON!!!.
Evidentemente, me comprometo, no estoy federado, pero estoy esperando a principios de año para hecerlo, creo que cuamdo se practica un deporte amenudo, es bueno estar federado, por todas las coberturas que te da al estarlo, y como pienso hacer mucho windsurf el año que viene, me voy a federar.
De momento añadirme a la lista de compromrtidos, pero no federados (lo estare).
Salu2.
 
me comprometo en lo que haga falta federacion por ahora no, cuando aprenda un poco mas. Este año me saco el permiso de la confederacion y a darle caña al poco-pelo y compañia.
 
Volver
Arriba