Donde windsurf en Algarve Portugal?

gugu

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
Argentina y EEUU
Hola Amigos...
Donde puedo hacer para nivel intermedio y alquilar en Algarve o zona ? Voy en mayo.
Gracias
Guillermo
 
Para esas fechas imagino que el centro de Meia Praia (Windsurf Point) estará operativo. Yo fui a finales de abril'15 y estaban preparando todo.

Otros sitios típicos Martinhal y las rias, agua plato con la nortada, que ya en esas fechas soplará casi cada tarde.

A mi me gustó mucho la desembocadura del Rio Arade en Portimao, el acceso es por la pequeña playita junto al Nosoloagua.

Salu2
 
ExtintorFC dijo:
Para esas fechas imagino que el centro de Meia Praia (Windsurf Point) estará operativo. Yo fui a finales de abril'15 y estaban preparando todo.

Otros sitios típicos Martinhal y las rias, agua plato con la nortada, que ya en esas fechas soplará casi cada tarde.

A mi me gustó mucho la desembocadura del Rio Arade en Portimao, el acceso es por la pequeña playita junto al Nosoloagua.

Salu2
Gracias Extintor... por tomarte tu tiempo para responder... seguire tus consejos. Estoy en plan de recorrer y navegar Algarve parece estar muy en precio para alojarse y comer. Saludos.

Sent from my SM-G900H using Tapatalk
 
Volver
Arriba