Donde se navega en Alicante y Valencia?

Rbk

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola, soy una novatilla de Murcia y me gustaria saber donde se puede navegar en Alicante o Valencia y cual es el mejor spot para mi nivel, que me permita avanzar, ya que solo puedo permitirme el navegar los fines de semana y si me quedo en Murcia como es logico solo podré navegar cuando haya viento, mi idea es de cuando no lo haya aqui en la provincia pues ir a otro sitio que si tengamos mas viento.

Mi nivel es el siguiente: Planeo, arnés, pie delantero en foostraps, beach star, drizo y de momento solo he navegado en mar plano, mi siguiente meta es sacar el water pero aun no lo tengo, solo me sale por el agua por la cintura.

Ahhh!!! Tambien he puesto este mismo tema en Viajes, Destinos de Windsurf y spots porque no se donde es el sitio correcto para publicarlo.

Gracias.
 
playa Lisa en Santa Pola (Alicante). aunque este verano "eolo" se olvido un poco de este spot.
de todas formas windguru te da información del sito y el club windsurf area tambien.
este tiene un anemometro online con actualización del viento cada 5 min.
entre los 2 te das una idea si bajarte a santa pola o no.
ah! ademas puedes aparcar casi al lado del mar.
salu2
 
Me da igual mar abierto que mar menor, quiero tener viento para ir aprendiendo cada vez mas y lo que necesito es que no sea muy dificil la entrada, ya que el otro dia estuve en mazarron y sin poco me lesiono en la entrada con tanta roca jaja. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba