Donde navegar esta Semana Santa?

veintinueve

Usuario activo
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas, voy de vacaciones a vuestra tierra con los suegros esta semana santa y queria aprovechar para navegar un par de dias por alli, voy a estar en Malvarrosa.
sabeis algun sitio donde alquilar material y poder navegar?
muchas gracias de antemano!
saludos.!
Javi
 
Hola si te quedas por Valencia ciudad en el puerto tienes , oceanrepublik, si te quieres mover por cullera tienes radikal windsurf y en denia esta wincenter denia .

Un saludo y suerte
 
Hola Morrison,

Mañana miercoles a la tarde he visto que dan 17-20 nudos en El Saler.
queda cerca Oceanrepublik?
a ver si tengo suerte y se puede navegar.
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
saludos.
 
No la verdad que no queda cerca , por la zona del saleer no conozco nada de alquiler . Pero no se si alguien del foro puede conocer alguna escuela o centro de alquiler por alli . Si llamas a oceanrepublick igual ellos te pueden informar .

saludos y buen viento [neng] [000203E9.gif]
 
En cullera bajo el hotel sicania tienes Radical Surf, puedes alquilar el material que necesites segun tu nivel. Agua muy limpia, muy seguro, la mejor de la zona de valencia y sin ola para salir desde la orilla .Son muy majos,100% recomendable, yo suelo navegar casi siempre ayi y como no,este miercoles no faltare.
 
Yo tambien navego alli pero como decia que estaba en Valencia y queria algo cerquita . Pero lo mismo digo recomiendo radikal 100% Un saludo
 
Pues haber si nos juntamos unos cuantos que ya se echa de menos navegar con gente jejeje. En el saler estube sabado y domingo porque me piyo de paso y creo que asta que no limpien aquello no vuelvo mas, esta fatal, una pena.
 
Buenas!
Pues entonces iré a Cullera y a Radikal surf.
A ver si veo gente por alli y conozco la zona.
Muchas gracias por vuestra ayuda. se agradece gente así.
saludos a todos y buen viento!
[punk.gif]
 
Yo voy el viernes al apartamento pero cuando mas previ estoy viendo en windguru es para el mediodia del Sabado .

Un saludo y a ver si nos vemos por alli ¡¡
 
Pues perfecto, yo ya estoy en vuestra tierra, muy guapo por cierto.
Voy a dar una vuelta de reconocimiento y el sábado allí estare, a ver si se mantiene la previ.
Gracias a todos!!!!!
 
Volver
Arriba