¿donde navegar en lanzarote?

ibairati

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
6
Ubicación
pamplona
Hola, del 16 al 20 de junio voy a lanzarote, alguien podria decirme donde se navega y donde puedo alquilar material.
Muchas gracias.
 
Se alquila material en varios sitios de la playa de Las Cucharas (Costa Teguise), se navega ahí, si sopla (NE) según tu nivel tb Famara..... O la costa NE, (only level-only locals [smiley_1140.gif] ) [meparto] [meparto]
 
Hola, hombre yo no le salto la ola ni a los locales ni a los no locales, siempre y cuando tengan preferencia, el primero que empieza a bajar la ola es el que tiene preferencia, por lo menos donde yo navego (cantabrico).¿Es asi tambien en lanzarote?. [platano2]
 
En principio, como en todas partes, quien está más en el pco, quien la trae de más lejos, pero ya sabemos que hay "pequeños truquillos"o perrerias que no sientan bien, aqui somos bastante pocos, nos conocemos, no solemos ser localistas, pero en verano que se pone todo un poco más lleno, en "los Charcos " y en "Jameos", si puede ser que alguien te dé un grito, no van a mayores, hay muy buen rollo, y todos cabemos, /(Jameos es un spot relativamente pequeño y puede que selectivo si está grande) salvo el típico sabado-domingo de condiciones cuasi buenas que intentan meterse 30 en Jameos y ahí no hay sitio ,literalmente, para todos. Pero creo que lo último que debe quitarte el sueño es el localismo de la isla [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba