Donde navegar el finde 2-3 octubre cerca de Madrid...

A mi me han dado la tarde libre.

Me ire a El Atazar a dar una vuelta y tomar alli un Té con miel calentito [fcp] .

Voy con Nachofr y CIA y driz.

Por unas gotitas de nada... [risas] . Como sois.
A ver si alguien ha tirado para el sur y no ha pillado agua.
Mejor el sábado al final, dentro de lo malo.

Pues uno de regreso de la expedición Manchega, agua del cielo no hemos pillado, de la otra un poquito, durante 2 horas luchando con las rachas con 6.5, a eso de las 16:00 se ha quedado "algo" más constante, y permitía hacerte la Laguna planeando, rachotas importante, que alguno ha aguantado con 9m. Reencuentro con ExtremRider, que fino que va el tio, con 7.5 y 111 y salía al planeo en todos los bordos. Sitio bonito para ir con la familia, pero que me ha dejado el fin de semana con sabor a poco.
Y poco más que contar, a parte de la compañía, la sesión de windsurf facilmente olvidable.

Por lo que me han contado... pinchazo el sábado en Cazalegas.

shomon dijo:
Como va eso JotaPe. Esto era un intento de parte del Atazar, ayer.
Por cierto, pocas caras conocidas por ilegales para las condiciones que había. Macana se dio un pirulo para pasar lista.
¿No serías tú el de la FSW de 102 + NP de 5.8 roja? Me pasé sobre las 16.00 por ilegales y hablé con este señor. No reconocí a nadie.

El domingo regular en la laguna, entró algo de viento pero lejos de las previs. Lo bueno, la lluvia se aguantó.

Hola Jose.
No, creo q ese era Gonzalo. Que andaba probando el Atazar casi de primeras y espero que no haya salido escaldado, después de las lluvias del domingo...
Yo llevaba la vela de mi avatar el sabado y una RRD, nos vemos en otra.

nesto dijo:
A mi me han dado la tarde libre.

Me ire a El Atazar a dar una vuelta y tomar alli un Té con miel calentito [fcp] .

Voy con Nachofr y CIA y driz.

ah, vale....que eso que bebíais era té calentito.....soy un mal pensado...pensaba que era un orujo o algo así… [ojos]

¿Cómo fue la tarde?....eché gasofa en la Cabrera y allí estaba más despejado y soplaba bastante…y en Madrid lo mismo[loco] .........se arregló la tarde???

Hola Antoniop, me entere de que eras tu cuando te fuiste perdon [bonk] .

Hombreeeeeeee, un Té calentito la proxima vez lo pruebas y si llevo Orujo (que todo puede ser) tambien lo pruebas [meparto] [meparto] [meparto] .

Buenas, un placer volver a reencontrarme con vosotros en el agua, el domingo se podría haber mejorado pero mientras venga viento bienvenido sea.... [000203E9.gif]
Saludos a todos y nos vemos en la proxima!

nesto dijo:
Hola Antoniop, me entere de que eras tu cuando te fuiste perdon [bonk] .

Hombreeeeeeee, un Té calentito la proxima vez lo pruebas y si llevo Orujo (que todo puede ser) tambien lo pruebas [meparto] [meparto] [meparto] .

Nesto ,no hay nada que perdonar. Ya se sabe como esto del foro……te cruzas con gente navegando o en la orilla con la que has hablado a través del rp y te enteras a posteriori en el foro [aiba] .

La verdad es que estaba la tarde para té o para orujito….te hubiese aceptado cualquiera tal cual estaba yo de destemplado..jejejeje…es más..cuando llegué a casa me tomé un caldito que me supo a gloria.

Nos vemos [saludo]

Pd: lejos de escarmentar con el tema del atazar y sus sinsabores……estoy otra vez mirando la previsión para este finde y el viernes parece que puede entrar algo…aunque puede llover otra vez [fcp]...este deporte es más adictivo que el tabaco [porreta]

Volver