Donde navegar el finde 2-3 octubre cerca de Madrid...

marcosfw

Totalwind Superhero
Pesaos que sois unos pesaos!!!! LLevo tres días esperando que alguien abra el hilo...

Bueno abro. Yo el sabado monto y el domingo por la mañana iré con el crío a la fiesta de la bici por lo que sólo puedo el domingo tarde. Si hubiera plan infantil, que creo que no va a ser, tiraría para Cazalegas si no me acercaré al Ata....

Edito.
¡¡¡ Necesitamos un lider espiritual que nos ilumine y aleje nuestras tribulaciones!!!!! Oh venerado notario de los vientos, te imploramos!!!!! Vuelve por favor!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Mucho mejor este nuevo título, que el otro no estaba claro... [meparto]
Copio lo que puse en otro post:

JoseM dijo:
Mis intenciones son: sábado atazar, domingo lagunilla.
Me reitero y confirmo.

El sábado estará para vela grande, pero el domingo pinta muy bien, si nos respeta la lluvia:

laguna.jpg

Viendo las previs, sobre todo las de lluvia la laguna o el torre me parecen las mejores opciones aunque caen un poco lejos, tendría que planteárselo al peque a ver que prefiere. Por otra parte el Ata puede estar para 90 L y 4'7 que ya me molaría pillarlo así...

yo por mi parte me parece bien ata y laguna o ata y ata el domingo.
donde se tercie.
un saludo.

marcosfw dijo:
Viendo las previs, sobre todo las de lluvia la laguna o el torre me parecen las mejores opciones aunque caen un poco lejos, tendría que planteárselo al peque a ver que prefiere. Por otra parte el Ata puede estar para 90 L y 4'7 que ya me molaría pillarlo así...

Marcos, ¿como ves el ata el domingo por la mañana?.....para cuanto puede estar???....yo voy con 133 si o si [bonk] ...y velas tengo 5.3, 5.8 y 7.5

gracias [saludo]

antoniop dijo:
marcosfw dijo:

Marcos, ¿como ves el ata el domingo por la mañana?.....para cuanto puede estar???....yo voy con 133 si o si [bonk] ...y velas tengo 5.3, 5.8 y 7.5

gracias [saludo]

Deberías de haber citado el mensaje de más arriba:

marcosfw dijo:
¡¡¡ Necesitamos un lider espiritual que nos ilumine y aleje nuestras tribulaciones!!!!! Oh venerado notario de los vientos, te imploramos!!!!! Vuelve por favor!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
[meparto] [meparto]

Segun el wind guru 8 de media con rachas de 18. Dependera de la nube y de si se cumple o no. 18 nudos es F5...

marcosfw dijo:
antoniop dijo:
marcosfw dijo:

gracias [saludo]

Deberías de haber citado el mensaje de más arriba:

marcosfw dijo:
[meparto] [meparto]

Segun el wind guru 8 de media con rachas de 18. Dependera de la nube y de si se cumple o no. 18 nudos es F5...

hay que respetar la decisión del ex-notario..……más que nada, que veo que por mucho que se le implore, no esta por la labor. Así que yo pregunto al que esta disponible y se decuida…en este caso, tú. [risas]

marcosfw dijo:

Vamos……..una lotería….como siempre. [fcp]

Más que un notario, lo que necesitáis es un moderador.

Esto es un cachondeo. Cuatro temas para hablar de lo mismo... uno que abre un tema y se mete en otro... otro que abre un tema y desaparece...estoy por abrir otro tema titulado "domingo o sábado en un pantano, o no" [fcp]

Desde luego el moderador deberia delegar porque falta un momento y la que liais.
Yo tampoco puedo desplazarme este fine asi que es posible que tambien asome por el atzar.

Hoy ha estado como decíais. Para material grande casi todo el rato. Sobre las 3-4 parecía que iba a entrar fuerte como para 5.7, pero ha sido excesivamente racheado...
Mañana mas frío pero debería entrar mejor. Yo iré por la mañana a ver si entra pronto.

Hoy en la Laguna de Villafranca 1.5 horas en el agua con parte del comando Mancheo, sufriendo mas que navegando, pero disfrutando del incomparable entorno de la Laguna, con un tiempo estupendo que ha permitido incluso bañarse a mis retoños, mañana espero sea el día y si no, al menos hemos tenido un estupendo fin de semana de campo.

¿Que tal por Atazar-Valmayor-Cazalegas

Un saludo y seguiremos informando

Como va eso JotaPe. Esto era un intento de parte del Atazar, ayer.
Por cierto, pocas caras conocidas por ilegales para las condiciones que había. Macana se dio un pirulo para pasar lista.

Ya os dije que no podía ir ni sábado ni domingo, ya lo siento por los que podeis pero me temo efectivamente lo pedor, suerte [roto2gaydude.gif]

Volver