¿Dónde navegáis habitualmente?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola!!!

Inicio este hilo para ver si resulta que algunas navegamos o navegáis habitualmente en los mismos spots y no nos tenemos identificadas!!!

Yo navego en Mallorca, y lo hago sobretodo en dos spots.
En Can Pastilla, a 10 minutos de Palma, lo cual es muy cómodo para días entre semana. Además, es el spot donde tengo el local para guardar el material, lo que me permite tenerlo montado y tener que sacarlo sólo hasta la playa. Es un spot que funciona bien para ponientes y para térmicos en verano. No es el sitio más bonito de Mallorca pero por comodidad es el spot en el que más navego (yo y mucha gente más con lo que algunos días de térmico bueno hay bastante tráfico de windsurfs y kites y se monta un choppy bastante desordenado)

En Barcarés, en el noreste de la isla, a unos 70 km de Palma. El sitio es mucho más bonito y además no estamos mezclados con los kites, por lo que la navegación es bastante más tranquila. Al ser una bahía bastante cerrada el mar suele estar bastante plano y es bastante más cómodo que en Can Pastilla. Funciona bastante bien con NE y con térmicos en verano. El problema del verano es que no hay ni una sola sombra (ni superficie hábil para clavar una sombrilla) en la zona desde la que salimos, con lo que te sueles achicharrar viva!!! [aiba]
 
Bufff... Te entiendo. Para mí ir buscar viento supone ir de mi casa al local donde guardamos el material (está en el spot donde habitualmente navegamos), desmontarlo, cargar el coche hasta los topes no sea que la previsión no se cumpla al pie de la letra y, ya que me desplazo, me llevo todo lo que puedo. El pobre coche parece un árbol de Navidad. Conduce, llega, monta material, navega, navega, navega todo lo que puedas. Desmonta, vuelve a cargar el coche, conduce de vuelta al local, descarga coche y conduce de nuevo hasta casa. Los días que hago esto acabo destrozada pero, si consigo navegar, me vale la pena y al fin de semana siguiente, si hay posibilidades de térmico o previsión, repite el ritual de nuevo.
 
justamente XDDDD y a eso añádele en invierno salir del agua congelada y poder dejar el material aparcado en la arena e irte primero a por una ducha calentita para recuperarte.... así como que no apetece irse por ahí, jeje
 
Yo suelo navegar en la manga del mar menor, en la zona del Cavanna, y aunque os de pereza os animo a que con sw os vengais algun dia para mi tierra, os aseguro que disfrutareis un monton.
Yo cuando consiga sacer el waterstar lo mismo me animo y me pongo en contacto con Nausicaa y cojo la furgo y a mi chico y nos vamos a navegar a Santa Pola que nunca he nevegado alli.

Un abrazooooooo....oooo.
 
Qué envidia!!! [muro] [muro]

Suerte que podáis coger coche y partir hacia donde queráis para navegar. Desde Mallorca coger avión y pagar los costes del material sale por un buen pico, y el barco no es que salga muy barato... Ganas tengo de coger coche y darme una vuelta desde Valencia hasta Tarifa y poder navegar por toda esa zona.
 
Te sale mas barato coger un avion y alquilar material donde vayas a navegar, pero si te animas a Murcia te dejamos nosotros material, ( te lo he puesto facil ehhhhh ) jaja.
El verano que viene vuelvo a ir a Tarifa asi que si te animas ya sabes solo tienes que llamarme y cuadramos fechas. [smilie=gayfight.gif]
 
pues como yo veraneo en valdelagrana, he aprendido alli y es donde he navegado todo este verano, pero los fines de semana me he escapado a tarifa con mi chico y alli si k se disfrutaaa!!!! :)
 
Moyre dijo:
Te sale mas barato coger un avion y alquilar material donde vayas a navegar, pero si te animas a Murcia te dejamos nosotros material, ( te lo he puesto facil ehhhhh ) jaja.
El verano que viene vuelvo a ir a Tarifa asi que si te animas ya sabes solo tienes que llamarme y cuadramos fechas. [smilie=gayfight.gif]

Pues estoy yo pensando (bueno, ahora mismo totalmente convencida) en pasarme las vacaciones de verano del año que viene en Tarifa. Cargar el coche hasta arriba, pasarlo en barco hasta Alicante y empezar a bajar por la costa y conocer nuevos spots hasta llegar a Tarifa, que nunca he estado!!
 
Genial, pues cuenta conmigo porque mis planes son estar 15 dias en pozo izquierdo en Gran Canarias y despues estar otros 15 dias en Tarifa, a ver si cuadramos y nos vamos juntas, alli vas a flipar hay muchisimas chicas y yo conozco a una que es de alli y es super maja, la conoci el año pasado y este año la llame y estuvimos juntas tambien, hay un ambiente buenisimo, asi que si te animas avisame con tiempo y cuadramos fechas.
 
Moyre dijo:
Genial, pues cuenta conmigo porque mis planes son estar 15 dias en pozo izquierdo en Gran Canarias y despues estar otros 15 dias en Tarifa, a ver si cuadramos y nos vamos juntas, alli vas a flipar hay muchisimas chicas y yo conozco a una que es de alli y es super maja, la conoci el año pasado y este año la llame y estuvimos juntas tambien, hay un ambiente buenisimo, asi que si te animas avisame con tiempo y cuadramos fechas.


Vale!! No he estado nunca y tengo unas ganas... [platano]
 
Pues yo navego en el puerto de Fonells, en Menorca, y es una pasada. Os lo recomiendo!
 
Dado que llevo días contados y falta de tiempo, solo he navegado en la Ràpita i en Bacarés i la verdad es que es donde realmente me ha enganchado por las zonas separadas como dice Mar, tampoco hay muchos bañistas.. así que para una novata como yo que empieza es perfecto para intentar darle caña!
Aprovecho para decir que si alguien de Mallorca quieren una más, avisarme por favor!
 
Hola!!

Pues seguro que nos vemos (o nos hemos visto ya!) en Barcarés. Ayer estuve y hoy vuelvo a subir (como casi todos los fines de semana de verano). Suelo salir desde la rampa que hay al lado del descampado "parking" que hay junto a la caseta. Fácil identificarme porque creo que soy la única que usa escarpines para navegar!!
 
Volver
Arriba