donde meterme cuando hace levante?!

Cuando iba para allá me fui dando cuenta de que el levante seguía dando caña, mucho para mi única vela (6.4) y a pesar de que llovía con la tormenta que se metió a media tarde. Así que no pude navegar. Cuando pueda me compraré una de 5 y poco, para no quedarme con las ganas esos días de levantito.
A propósito, tengo un par de preguntas para quien quiera responder:
1. ¿Hasta qué punto es cierto que el mástil de carbono puede atraer a los relámpagos, a la electricidad en general?
2. Esta ya la discutimos un día mejor que aquí: el tema de guardar las llaves cuando se navega..aún no he encontrado una forma de guardarla que me deje tranquilo.

Cuando iba para allá me fui dando cuenta de que el levante seguía dando caña, mucho para mi única vela (6.4) y a pesar de que llovía con la tormenta que se metió a media tarde. Así que no pude navegar. Cuando pueda me compraré una de 5 y poco, para no quedarme con las ganas esos días de levantito.
A propósito, tengo un par de preguntas para quien quiera responder:
1. ¿Hasta qué punto es cierto que el mástil de carbono puede atraer a los relámpagos, a la electricidad en general?
2. Esta ya la discutimos un día mejor que aquí: el tema de guardar las llaves cuando se navega..aún no he encontrado una forma de guardarla que me deje tranquilo.
Saludos.

HOLA JUAN no tengo ni idea sobre eso que dices del carbono y los rayos pero en cuanto a lo de guardar las llaves, es un verdadero problema que tiene una solución muy guapa, no sé que coche tienes pero la mayoría de las marcas de coche ya lo tienen, acude a tu concesionario y por 25-30 euros te sacan una llave especial para deportes nauticos que es unicamente la barra metalica un poco mas larga, sin mango, ni mando a distancia, ni pilas ni nada, y que por ejemplo Wolkswagen la vende como colgante , es cojonudo, la llevas en el cuello bajo el neopreno y ni se oxida ni nada de nada

Juan: ¿has navegado mucho en Valdela con levante. Yo no lo he probado nunca y me gustaría saber qué tal es para los novatos como yo y la zona idónea.

Saludos.

JuanPlf este fin de semana empieza el trocathlon, asi que podrás pillarte una vela baratita.

Por cierto para el sábado por la mañana da levante y la pleamar es a las 10 de la mañana, así que si se matiene el viento podemos quedar sobre las nueve

Curioseando en el G. Earth, he vislumbrado una playa que da al este y que no conocía yo. Es la playa del Chorrillo de Rota. Es on shore para el levante, o sea que la playa, con levante, es perpendicular al viento.

¿Alguien da su opinión sobre la playa? ¿Hay rocas? ¿Y ambientillo para windsurf? ¿o kite?

Saludos.

Ignacio.

chapi dijo:
JuanPlf este fin de semana empieza el trocathlon, asi que podrás pillarte una vela baratita.

Por cierto para el sábado por la mañana da levante y la pleamar es a las 10 de la mañana, así que si se matiene el viento podemos quedar sobre las nueve
Estaré pendiente para el sábado. Estos días ando liado vendiendo y buscando material de todas formas. He puesto anuncios y me están llamando. Seguramente voy a cambiar mi vela por otra mas pequeña con uno que está interesado en mi 6.4. En cuanto a la tabla, le tengo echado el ojo a una hypersonic de segunda mano. A ver si me cuadra. Saludos.
Juan.

Personalmente, no me desharía de la 6,4. Nunca viene mal poder elegir vela según el viento.

Por supuesto dependerá del presupuesto general del estado para el windsurf. [aiba]

Ignacio.

Volver